miércoles, 11 de mayo de 2011

17 Deliciosas tazas de Café...Coffee Prince Parte 3 y Ultima!


Han Kyul, nuestro protagonista a primera vista lo vemos como un chico sin aspiraciones, simplemente alguien que se da la gran vida como hijo de una familia rica. Conforme avanza el drama vemos que no es así, en USA ha trabajado duro para hacerse con un lugar en la Industria de los Juguetes, así es.. él trabaja con bloques y crea juguetes a partir de ello, ¿será por que es un poquitín infantil? Tendrán que ver o recordar las múltiples peleas que surgen  y la manera tan poco adulta en que terminan resolviendose algunas de ellas...
Estuve pensando en como terminar este "Breve Resumen" (já) de Coffee Prince. ¡¡La verdad es que si es corto!! Hay tanto que decir acerca de la serie y tres entradas no me dejan decirlo todo, aparte de que me estuve debatiendo si contaba todo con pelos y señales o mejor me lo guardaba y ¿saben que? No voy a destripar la serie, aunque ya metí varios Spoilers, no lo seguiré haciendo (O lo intentaré) para que se animen a verla en el caso de los que no lo hayan hecho. Sólo diré lo que significó para mí.

  • Mi entrada definitiva al mundo de los Doramas.
  • Diferenciar con claridad a los Coreanos del resto de asiaticos.
  • Suspirar por una sonrisa de Gong Yoo (El prota, si, mi primer amor coreano, no el único que se entienda, pero ocupa posición privilegiada jaja)
  • De los mejores besos que he visto en un Dorama.
  • una OST preciosa que no me canso de oír.
  • Identificarme con la protagonista aunque jamás en la vida me ha pasado ni me pasará algo parecido (De pronto al pensarlo me entra la depre).
  • Escenas que me hicieron reir a monton (Como cuando Él va al médico pidiendo medicamento para "curarse" de la atracción que sentía hacia Eun Chan) y otras que lograron conmover a la cínica que a veces soy (Como me dijo Nata, nunca verás de igual manera a las castañas)
  • Por que no siendo el típico chico guapo, me enamoró su personalidad como Han Kyul y me planteé seriamente por vez primera mudarme de País.
  • Por que no me importó desvelarme por verla, ni las ojeras al día siguiente haciéndome parecer una muerta en vida.
  • Por que deseé que un chico me cantara por teléfono, aun desafinado y todo.
  • Por que me creí todas y cada una de las miradas, sentimientos y llantos.
  • Por que hasta comprendí a la supuestamente mala de la historia, aunque aun sigo creyendo que no se merecía al cariñoso hombre que le tocó.
  • Y por que me bebería sin pensarlo otra vez las 17 tazas deliciosas de Café...
  • Ahhhh y por que de esos príncipes y de esas historias de amor yo si quiero...
¿Que dicen? ¿Se animan a tomarse esas 17 tazas? No se arrepentirán... CREANME...
No se que tiene blogger.. ahi van de nuez las opciones para verla:
Clik aquí para descarga y en excelente calidad, Asia Team... por supuesto.
Online y descarga, solo del cap 1 al 16, versión ligera en Rincón del Manga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...