sábado, 7 de mayo de 2011

TAPAR O NO TAPAR EL AMOR


¿Por qué escondes la tapa de esa novela? Te da verguenza que los hombres piensen que eres una bobalicona, y que perteneces al grupo de las que quieren el paquete completo (perro, niños y casa)y huyan...
O por el simple hecho de la fotografia que hay en ella, en donde el ochenta por ciento de veces suelen ser recargadas y pesadas, como el anuncio de una compresa. ¿Siempre debe salir el hombre semidesnudo y musculoso? Y sí, soy de las que le gusta el sexo masculino con una fisionamía más normal, es decir, que no parezca éste un perchero por no poder bajar más los brazos ante tan hinchados bíceps. Lo siento, pero a mí me gusta saber lo que estoy acariciando en cada momento. No quiero que el brazo de mi amante sea igual de duro que su lindo trasero. ¿A quién no le gusta poder estrujar bien las partes traseras?

Creo que el noventa por ciento de las mujeres, se atrevería a leer más en público sus novelas si la mayoría de ellas no tuvieran las portadas tan llamativas. Yo msima sería una de ellas.
¿Cuando van hacerle un poco más de caso, al género de lectura que más vende a nivel mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...