lunes, 8 de agosto de 2011

El Dulce Sabor del amor 3

Aquí estamos, no nos hemos ido a ninguna parte. Aunque Bali, Las Maldivas, Las Bahamas y la riviera maya en México nos llaman. A pesar de que todavía no se deciden a comentar, mí no entender por qué... las animamos a hacerlo pues eso también nos motiva. Feliz inicio de Semana!


-          Creaciones Apasionadas… sí, ella habla. ¿Cuántos? Perfecto, enviaré a alguien enseguida… pero… estoy ocupada, yo no puedo. No… yo, ok. No puedo tardar debo advertirle. Si, gracias. En cuanto estén listos voy hacia allá.
-          ¿Qué pasa?
-          Quieren una orden bastante grande de pastelillos de moka y quieren que los lleve yo pues quieren hablar conmigo.
-          ¡Genial!
-          No me llamó él. Deja de inventar historias enredadas de amor en tu cabecita.
-          La mía fue así ¿recuerdas?
-          Perfectamente, ¿Cómo olvidar que un ascensor te desnudó y tu príncipe te rescató? No esperes cosas así. – Río Candy.
-          Oh, vamos…. Oye, ¿puedo ir contigo?
-          Definitivamente no. ¿No tienes un negocio que atender?
-          Soy la dueña ¿recuerdas? Anda, di que si. – Le suplicó Silk.
-          No…

¿Hay alguien que no ame los pastelillos? ¡Que alce la mano y se atreva a decir semejante mentira!
¿La clave para que salgan esponjositos? Paciencia mis queridos lectores, Paciencia.
No todo sale bien a la primera y en la mayoría de los casos, ni a la segunda, o la tercera… seamos honestos. Así que repito: PACIENCIA.
Apasionadamente rico, K. Candy.

Media hora después…

-          No puedo creer que te haya permitido venir. – Refunfuñaba Candy seguida de una demasiado sonriente Silk.
-          Eso es por que eres un dulce de mujer, así como tu nombre. – Silk la seguía llevando varias cajas que contenían los pastelillos.
-          Ver para creer, una famosa diseñadora convertida en repartidora.
-          Todo por los amigos.
-          Eres una cotilla, eso es lo que eres. Me alegraré cuando compruebes que venir aquí es cero emocionante, sobre todo por que Él no siempre aparece.
-          Pues realmente espero que sea uno de esos días que Mr. Chocolate aparezca.
-          ¿Mr.…   qué?
-          ¡Oh, mira! Quizás este sea nuestro día. – Silk caminó rápido y atravesó las puertas de cristal, una multitud de empleados estaba en el vestíbulo y Candy se tensó de inmediato recordando lo que le había pasado en una situación similar.

Así que en lugar de cometer el mismo error e ir a ver, se apresuró a recepción, pero no había ni un alma para atenderla. Intentó que un par de empleadas que pasaban cerca le dieran alguna indicación de donde dejar los paquetes y no consiguió nada, lo intentó de nuevo con otro empleado y le dijo que no podía ayudarla, frustrada gimió y pateó el suelo mientras con cierto estrepito dejaba los paquetes en el amplio mostrador de la recepción.

-          ¡Maldita sea! – Escupió sin preocuparse por ser oída.
-          ¿No es muy temprano para maldecir? –Esa voz otra vez, se quedó estática de nuevo… sus reacciones al verlo o escucharlo empezaban a ser una molestia.
-          En realidad empecé algo tarde. – De sus labios salió eso sin siquiera proponérselo. Oyó su risa de nuevo, la piel se le puso de gallina. Seguía sin voltear, no quería hacer más ridículos delante de él.
-          ¿Usted es…?
-          Empleada, eso soy. – Se apresuró a decir.
-          ¿De nosotros? ¿De Kensington? –Mientras preguntaba se acercó a ella y Candy se obligó a actuar con normalidad. Oscuros, negros así eran sus ojos, sonrió complacida de poder haber visto ese par de bellos ojos de cerca, pues nunca había tenido la oportunidad. De cerca él era mejor todavía.
-          Negros…
-          ¿Cómo dice?
-          Que estos pastelillos se comen mejor con eso… con café negro, sin leche… así sin nada…
-          ¿Ah si? – le sonrió mostrando una de las sonrisas más bellas que ella… ¡Basta! Se reprendió mentalmente.
-          ¿Drake? ¿Qué haces aquí? Todo el mundo está esperando. – Se acercó un joven con un ligero parecido a él. – Oh, ¿la señorita de la pastelería? – Dijo en cuanto  vio los paquetes con el logo que lo indicaba y que sin duda él también los había visto entonces ¿Por qué había preguntado si era la de la pastelería? – Mi hermano muere por esos pastelillos de Moka que ustedes hacen ¿Es usted empleada o la dueña?
-          Yo…
-          Enseguida la atiendo – La interrumpió. – Drake por favor.
-          Claro ¿podría darle mis felicitaciones al creador de esos pastelillos? No soy dado a los dulces, pero saben delicioso. – Dicho eso le sonrió y se fue dejándola en un estado de delirio-caótico-mental.
-          Nos gustaría hacer negocios con usted. – A lo lejos le llegó el sonido de una voz, la palabra negocios la sacó un poco de su ilusionado estado.
-          Sí, claro. – le sonrió al hermano de…Drake. Lindo nombre, apropiado. Enseguida frunció el ceño ¿negocios una pastelería con una empresa constructora?


¿Qué mejor manera de pasar un rato agradable con el ser amado que preparando un delicioso postre? Ya se que existen otras muy atrayentes pero, yo no olvido lo que decía mi abuela: Al corazón de un hombre se llega por el estomago ¿Por qué no averiguarlo? Yo creo que si tenía razón.
Apasionadamente rico, K. Candy.


-          ¡No! ¡suelta ese cuenco! – Candy se había esforzado durante aproximadamente veinte minutos para no gritar, pero para todo había un límite. – Honey… Honey… ven aquí cariño. – Moduló su tono para que ya no pareciera un grito, aunque no había calculado que su voz saliera desesperadamente angustiada. - ¿Quién rayos te puso Honey? – Susurró para si mientras avanzaba rumbo a la pequeña de cuatro años que de dulce como la miel no tenía nada. La niña poseía la inteligencia, astucia y veta malvada de alguien mucho mayor y al verla acercarse no corrió como hubiera hecho otro niño con una buena salud mental si  no que le lanzó una sonrisa decididamente maligna y tomó entre sus manitas el precioso cuenco de vidrio, el cual ella no tenía la menor idea de cómo había llegado a parar a sus diabólicas manos  y lo alzó en un claro gesto de que tenia la intención de estrellarlo contra el piso. – Si lo haces juro por Dios… - La niña hizo ademán de tirarlo. ¡No, espera! – ¡Dios! Estaba siendo reducida a nada por un monstrito de cuatro años.
-          ¡Quiero de chocolate! – Refunfuñó recordándole el por que había empezado todo.
-          Pero si las de vainilla saben divino. – Volvió a repetirle.
-          ¡las odio! ¡Quiero galletas de chocolate!
-          Tu mami dice que el chocolate no te sienta bien. – Susana era un ángel y aun no tenía idea de por que había procreado semejante criatura y tampoco tenía idea de por que había accedido a cuidarla esa tarde si ya sabia que Honey era un diablito miniatura. – Me debe una grande, grande. – Volvió a hablar consigo misma e intentó con suma cautela llegar a la niña.

Su día iba en picado, había quedado como alguien con nulo coeficiente mental enfrente de… Drake <Pasión Oscura, cosa bella, ángel negro…> para luego atreverse a hacer negocios con Joshua, que era como se llamaba su hermano ¿tenía vena masoquista? Oh, si señor, la tenía. Por que después de que Drake anunciara los beneficios conseguidos ese mes por determinado contrato y que la empresa festejaría con una fiesta ese mismo fin de semana y después de que todos los empleados reunidos hubieran estallado en aplausos él se había ido del brazo de una bella mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...