miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ocultándose Al Amor





Esta vez, mi entrada va dirigida hacia el nuevo cuento que subiré una vez finalice Aprendiendo a Seducir. Que ya mismo va acercándose a su final.


Esta nueva historia, ocurre en el siglo XXI, pero digamos que es solo un poco diferente al nuestro. No, la gente no se tele-transporta ni los coches vuelan. Simplemente, existe un poco de magia en el amor.


Todos siguen enamorándose y llorando por amores no correspondidos en busca de su media naranja... Pero llega un día, que la magia da su toque haciéndote llegar una carta a tu buzón. Nadie sabe de dónde ni como. Simplemente lleva ocurriendo mucho tiempo. En ella se te indica el nombre de la persona que te acompañará toda tu vida dándote amor...Hay quien lo deja todo y busca a esa persona, o dejan que sea el curso de la vida que te la lleve a ti. Dado que nunca se sabe cuando te tocará el turno... Algunas personas las recibían de niños, otros de adolescentes o de adultos. Y hay quien cuando se hallan casados.


Jaimie Delacroix, es una joven chica de veinte un años que reniega completamente de las cartas. A causa de ellas, su madre abandonó a su padre hacia muchos años atrás, por que por lo visto fue cuando le llegó la carta a la mujer en donde indicaba quien era su verdadera media naranja. Ahora, ella vivía con su padre. Lo había decidido a los quince años, cuando veía que le apasionaba pasar la noche del sábado sucia de grasa con su padre en su taller mecánico, que de fiesta con lo último en moda.






Su padre y su tío, eran conocidos mecánicos del mundo de las carreras de coches. Y ella, al parecer había heredado todo de ellos. Tanto que ya trabajaba a su lado, mientras se sacaba su carrera en ingeniera mecánica. Además de ser una magnifica conductora de pruebas. Estaba enamorada de la velocidad... No quería saber nada de los hombres. Y menos de la maldita carta.


Hasta que llega un fatídico día, en el que su buzón le tiene una sorpresa. Justo cuando esta a punto de emprender a un viaje a Italia con su padre, por motivos de trabajo. Una vez más, la carta golpeaba en su vida. ¿Pero porqué?


Su media naranja resultaba ser un famoso conductor de carreras italiano. Santino Vizenzo. Un atractivo hombre a quien ella admira por su destreza. Pero no quiere saber nada de ello. No tiene por que enamorarse por culpa de un trozo de papel. Por ello, que decide viajar a Alemania con su tío a trabajar con un equipo de Audi y motores V8, en el campeonato de "Master Alemán de Turismos". Su tío resulta encantado con la noticia de tener para él a una gran mecánica y corredora en su equipo. Mientras que su padre se sorprende de que no quiera participar en el GT.




Santino Vizenzo, esta dando una vuelta por Alemania para conocer el lugar donde va a vivir por una temporada, mientras se prepara para el DTM. Cuando detiene su coche en un semáforo en rojo, y se siente enormemente atraído por la joven que esta montada en una moto. Consigue llamar su atención, para extrañarse al ver como ella lo mira completamente sorprendida, tanto que hasta llega a saltarse el semáforo en rojo, huyendo de él. Aquello jamás le había ocurrido con una mujer... Pero ya mismo no tenía que importarle aquello. Había sido elegido y le había llegado la carta. Se quedó sorprendido de que verdaderamente él fuera a conocer el amor. Lo raro, que era una chica francesa... Tenía que investigar un poco.


Pero lo qué no sabía, es que la chica de la moto iba hacerle dudar durante lo próximos días sobre la carta. Los encuentros que iba a tener con ella, iban hacer que se cuestionara si no se sentía enamorado de ella, en vez de la chica de la carta que se suponía era su media naranja.


¡No! Gritó con temor Jaimie en aquel semáforo. ¿Qué hacia él allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...