jueves, 8 de septiembre de 2011

Saawariya





No es por llevarles la contraria a mis dos compañeras, pero ya saben que desde un principio ellas han hablado de sus gustos por los doramas y demás cosas, como yo de las mías. Hoy en esta entrada voy hablar de algo que no tiene para nada que ver con los doramas. Se trata de Saawariya. Una película india que me ha enamorado, y que la eh llegado a conocer por pura casualidad un domingo muy en la madrugada en un canal perdido de mi televisión.


Se trata de un cuento donde hay amor, desilusión, pasión, rabia y compasión. " Noches Blancas" de Fiódor Dostoyevsky. Cierto, es una pelicula Bollywood. Pero creanme, cuando les indico que no dejen de verla.

No solo te quedas cautivado por su trama. El escenario que han creado para ella, es un mundo maravilloso. Unos pasajes, unos colores y decorados... A parte de las mujeres indias, tiene unos rostros tan bellos. Y las ropas que llevan son preciosas, con colores que por aquí no encontramos. Es un mundo mágico... Incluso la sensualidad que llegan a implicar en los bailes con pocos gestos las mujeres, te hacen desear ser así. Poder tener esa sensualidad, parece muy sencillo.

Saawariya, es la historia de dos jóvenes que se conocen en una noche por las oscuras y lluviosas calles de la pequeña ciudad. Ranbir Raj y Sakina.

Ranbir Raj, entra a trabajar en uno de los más prestigiosos clubs de la zona como cantante principal, nada más llegar a esa pequeña ciudad.



En la primera noche, acompañado de su mochila y su pelota de fútbol para emplearla como juego y almohada, conoce en la plaza de la fuente a una joven.




Gulabji, una bella prostituta que trabaja en esa zona. Quien le confía donde puede buscar habitación. Ranbir la trata como una buena amiga, pero ella siente algo más por él.



Una de las noches, Ranbir sale a pasear por las calles mojadas topándose con una bella joven portadora de un enorme paraguas.


Con gran sutileza, logra hacerse amigo de ella citándose siempre en las ocuras calles de la ciudad.




 Pasados unos días, Ranbir se arma de valor para confesarle sus sentimientos hacia ella.




Pero su desilusión es enorme cuando Sakina le confiesa que ella esta enamorada de Imaan, pero él no esta en la ciudad. Se marchó y prometió volver. Por eso, ella pasea por las noches por la ciudad en espera de que llegue.



¿Logrará el joven cantante que olvide a su amor que no llega, y se quede con él?


Pueden disfrutarla con subs en español aquí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...