lunes, 31 de octubre de 2011

My Girl Ost ¿Una sirena enamorada de un tiburón?


En ocasiones pasadas he hablado ya del dorama My Girl y como esta pícara chica logra colarse en el corazón de varias personas, incluyendo por supuesto a nuestro protagonista gracias a su chispeante personalidad.
Toda su OST o banda sonora es de mi gusto, mezcla distintos estilos logrando ser adecuada para cada escena ya sea cómica, romántica, dramatica, etc.
Mi canción preferida de todas ellas es: Sang Uh Reul Sarang Han In Uh
ó lo que viene siendo: La sirena enamorada de un tiburon...

¿Una sirena enamorada de un tiburon? El título nos deja claro lo imposible de tal amor. Conforme vamos avanzando en la historia nos damos cuenta que el amor de los protagonistas cada vez resulta más y más díficil de mantener, al grado de ser prácticamente imposible. Es cuando tanto el título como la letra de la canción cobran significado.

Yo no necesité de saber lo que decía para que me llegara y me conmoviera, la intensidad con la que es cantada es magistral y quien la canta (Jo Kwan Woo) se lleva toda mi admiración, quizás el estilo de la canción no sea el favorito de muchos, en lo personal está en mi lista de favoritas y siempre lo estará, culpemos a mi lado Drama Queen que poseo.

Adjunto el video con la traducción al español y un enlace de descarga. Y mejor no se enamoren de un tiburon mis queridas sirenitas, aunque... los amores complicados y dificiles de realizar son los que por lo general resultan eternos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...