viernes, 28 de octubre de 2011

Recomendación... Win Win: Siwon, Taec y Yong


¿Cómo va el viernesito? ¡Al menos ya casi es fin de semana! Para las que a pesar de que todas las actividades finsemanescas les absorban (fiesta, dormir, quehaceres varios) si se pasan por la pc para ver algo aquí les recomiendo un programa donde aparecen los tres guapetones de la pic de arriba, eso sí tengo que advertir que Siwon el de la izquierda es propiedad privada osease: MIO.
Gracias por su comprensión, ya me gustaría no pelearlo con mi big sis, ¿pero que se puede hacer? El chico es PRE CIO SO y del gusto de ella también. Los otros dos no demeritan en nada tampoco y si bien no los acaparo no es por que no quiera si no, por que no quiero pasarme de golosa jaja. 

Los tres pertenecen a grupos ultra famosos dentro y fuera de Corea. Siwon a Super Junior, Taec a 2 PM y Yong a C.N. Blue. Las tres alternativas son altamente adictivas, me confieso ELF, HOTTEST y BOICE ¿Que es todo eso? se estarán preguntando. Bueno, son los nombres que se les dan a las fans de cada grupo ¿Original verdad?

Sin más lío les dejo el programa llamado Win Win donde se les entrevistó a los tres. Donde hablan de su incursión en la actuación entre otras cosas. Talentosos, divertidos, guapos ¿No creen que pasar unos minutos viéndolos vale la pena?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...