miércoles, 23 de noviembre de 2011

El poder del maquillaje...


Pacientes amigas lectoras, este blog pasa por racha caótica y solo super Nata lo tiene a flote, sí, ella es toda una Wonder Girl.
Candy desapareció y no tengo idea de a donde se fue (sospecho está en el cuarto de la despensa encerrada con Drake) el caso es que agradezco infinitamente su paciencia chicas, por que somos pocas es cierto, pero estamos presentes.
Bueno, a lo que iba: El maquillaje ¿quien no se maquilla? hay quien no lo hace o casi no, pero para la gran mayoría de las chicas el salir sin un gramo de pinturita es impensable, sé que hace maravillas pero ignoraba yo que en realidad hiciera milagritos...



Lo cierto es que nosotras siempre nos encontramos defectos y deseamos lo que otra no quiere, por ejemplo, yo desearía un cabello con rizos y quien lo tiene así lo detesta, en fin...
Pasa lo mismo con el rostro y ahí si que tenemos una buena ayudadita con el make-up, no soy experta en maquillarme como muchas de ustedes, pero si me gusta hacerlo y considero no hacerlo mal, a la oficina traigo el minimo, por eso cuando por alguna extraña razón sí vengo bien maquillada, me quedan viendo con cara de ¿Y esta quien carajos es? Eso me deja con lo siguiente:

1.- ¿Debo maquillarme mas? Ó...
2.- No debo hacerlo pues sí me emociono con el maquillaje por lo visto parezco otra persona y pobre del que crea que siempre ando así por que la ilusión se le irá al verme con cara lavada jaja.

El caso es que mejor tengo acostumbraditos a todos a verme naturalita, pero ojo, esto no quiere decir que no me gusta maquillarme solo que no lo hago todos los días.

A veces veo tutoriales en youtube sobre como hacerlo, truquitos y demás y me he encontrado con esto:


Y con esto:




Las asiaticas mueren por ojos más grandes y utilizan todo artilugio cosmetiquero para lograrlo (Y cirugías, las que pueden). Pero aun así no dejo de preguntarme ¿que tal si con ese aspecto enamoran a un chico? ¿Le dejarán ir viendo quienes son en realidad poco a poco? ó  peor aun, ¿qué tal si él las descubriera por error sin nada de pinturita? ¿No se iría el encanto debido al engaño?

El maquillaje nos ayuda a vernos mejor y como mujeres estamos en todo nuestro derecho de usar recurso habido y por haber, lo malo es que lo primero que mostramos ante otra persona es nuestro exterior y por allí se empieza, que bueno fuera poder mostrar nuestra belleza interior y que se enamoraran de esta primero. En fin, ¿ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...