miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recomendación del día... Cry Cry de T-ara


Resistirse a la manera que tienen de publicitarse los  coreanos está en chino (jaja) después de chascarrillo tan malo, lo que quiero decir es que es muy dificil pasarles por alto. Me he resistido todo lo que he podido a la música coreana (K-Pop) y la verdad es que me toca admitir mi derrota.


Todo empezó por supuesto con los doramas, estos traen música y entonces la buscas para tenerla  y de paso averiguas quien canta tan bella melodía y descubres que aparte de cantar divino el interprete es guapísimo ¿Quien carajo se resiste a eso? ¡¿Quien?!

Salgo de mi letargo bloggistico (No por gusto me he ausentado, aclaro) para traerles el siguiente video musical o MV de este grupo de chicas coreanas conocidas como T-ara (Gracias sis por el link, tú siempre contribuyendo a mi adicción :)
Tienen que verlo para saber de lo que hablo, para contar buenas historias ellos son absolutamente geniales y este video es solo la primera parte de un total de dos, mediante el cual promocionan su más reciente canción: Cry, Cry. Sí, todo un video de 30 minutos para promocionarse, eso es hacer las cosas bien y lo demás son tonterías.

Sale Oppa Cha, conocido como el Oppazo, osea el papasote jaja. Les dejo el video y me quedo a la espera de la conclusión que saldrá no tan pronto como a mí me gustaría, pero no duden de que  pondremos en cuanto esté disponible la segunda parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...