miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mary Stayed out all night


Mary pasó fuera toda la noche/Marry me/La noche traviesa de Mary o como haya sido llamado este dorama en su momento nos trae una historia por demás loca, enredada e ilógica osea perfecta para verla jaja.


Con el perfectisimo aliciente de ver al guapo JKS como un rocker man (o como se escriba) lider de una banda indie, con su estilo por demás particular y esa varonil y estremecedoramente seductora voz (¿se nota que me gusta?) me fuí de cabeza casi literalmente cuando hace un año se estrenó el dorama.


La historia empieza cuando vemos a Mae Ri quedar en la absoluta pobreza (vaya manera de empezar) se llevan todos sus muebles y el departamento queda vacío, pero ella lo afronta con valentía y una inigualable actitud positiva. Mae Ri es de esas niñas que te inspira ternura y te logra sacar una sonrisa.


Una noche mientras lleva a sus amigas a un barrio de moda, atropella a nuestro roquero y es allí donde empieza esta historia enrevesada. Para asegurarse de que está sano y a pesar de que él le dice que lo está, lo sigue para que no se presente la oportunidad de ser demandada después. Lo ve cantar y por un momento queda ensimismada. Mientras tanto vamos conociendo la clase de padre que tiene Mae Ri un hombre que siempre está metido en deudas y por ello siempre ha hecho sufrir a su hija. Un día se encuentra con un antiguo amigo que es rico y tiene un hijo algo mayor que Mae Ri, a los dos se les ocurre la brillante idea de casarlos.

Por supuesto ella se niega en redondo y planea el hacerle creer a su padre que ella ya se ha casado con su novio, el problema es que no tiene novio y es cuando Moo Kyul que es como se llama nuestro galán se ve comprometido a ayudarle (la forma como llegamos a este punto hay que verla definitivamente jaja) se toman fotos de la supuesta boda, una de ellas es la que aparece en la foto inicial y Mae Ri manda esas fotos a su padre anunciándole su boda, ficticia por supuesto.

Surge un pequeño problemita y es que el padre de Mae Ri ya la ha casado con el hijo de su amigo (¿se puede hacer eso en corea?) ellos han firmado y es perfectamente legal, así que queda casada con dos hombres. ¿Habian visto argumento más loco? Yo, NO.

Mae Ri en una especie de  loco sueño jeje

Todos (amigas, amigos de Moo Kyul) excepto el padre de Mae Ri y su ahora suegro así como su ahora marido (el que ella desconoce por completo pero que ha aceptado obedientemente la orden de casarse por parte de su padre) saben que ella en realidad no está casada con Moo Kyul, pero con la finalidad de no quedar atrapada en ese matrimonio que ella no ha elegido, Mae Ri decide seguir con la farsa y hacerles creer a su padre, suegro, esposo... que si está casada con Moo Kyul y le ama profundamente, para eso necesita convencer a nuestro roquero de que le ayude y  después de mil problemas y peripecias consigue su ayuda y es cuando empieza a generarse esta historia de una joven aparentemente casada con dos hombres.

El hombre que ha aceptado casarse con Mae Ri solo por complacer a su padre, no es el malo del cuento, al contrario es un hombre que se esfuerza en comprenderla a ella y ayudarla, pero que lamentablemente en el proceso se enamora de Mae Ri y digo lamentablemente por que eso hace querer luchar por ella en una batalla que ya estaba perdida de antemano ante Moo Kyul.


Nuestra Mae Ri resulta ser todo un tornado en la vida de ambos, y aunque con Moo Kyul lo que tiene es una farsa, esta poco a poco empieza a parecer algo real. Lo que me agrada de este dorama es que a todas luces es él quien cae primero en la garras del amor, es él aun cuando le había hecho prometer a ella que jamás se enamorara. Él falta primero a ese trato. Ambos chicos tienen serios problemas emocionales que Mae Ri cura sin darse cuenta con su ternura, cuidados y actitud positiva, no es una belleza pero le sobra corazón y se roba el de los dos que tiene por esposos (que raro suena eso, ¿pero quien no querría tener por esposos a dos hombres guapisimos?)

Tenemos a la mala por supuesto, a la que nos endulzan un poquito por momentos pero que no dejamos de querer ahorcar a veces, sobre todo por ser un antiguo amor de Moo Kyul que piensa tener importancia y lugar en el corazón de nuestro protagonista todavía.


En general Mary stayed out all night es una comedia romántica con ligeros tintes dramaticos que es absolutamente buena para pasar el rato, no esperes profundidad ni mucha lógica, pero ahh como te divertirás.

Mirala completa  online aquí
Para descarga en alta calidad sólo en Asia- Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...