jueves, 29 de diciembre de 2011

We Got Married Pareja Teuk-Sora o Dimple Couple


En una entrada anterior ya había hablado de este programa o reallity show en donde unen a dos famosos en Corea para que inicien una vida de casados virtual como le llaman ellos, suena de lo más extraño quizás, pero la fórmula funciona a la perfección.



Funciona tan bien que ha generado fans a lo largo y ancho del mundo y en Corea es un grandisimo privilegio ser seleccionado para participar en el programa pues genera fans y más oportunidades de darse a conocer, los fans se emocionan ante las primeras e  incipientes muestras de cariño, ante los primeros celos, lloran con ellos y sufren cuando se separan o los divorcian (debido a imposibilidad de seguir grabando por sus apretadas agendas famosiles) preguntenme a mí que seguía a los Khuntoria y sentí rarísimos los sabados que es cuando se emite el show sin verlos.

Actualmente sigo a dos parejas a los Woojung (ya hablaré de ellos) y a los más recientes a los Dimple o pareja hoyuelos (les ponen apodos uniendo sus nombres o algún rasgo característico) llamados así por que a ambos se les forman hoyuelos. Tardé en seguirlos pues la pareja no me llamaba la atención, él es Leetuk cantante y lider de un grupo que me encanta los Super Junior y ella es So Ra actriz. Si bien los SuJus me traen loquita (más ciertos miembros) Leetuk nunca ha llamado la atención, sin embargo al ver que varios de los chicos del grupo aparecían en los episodios dije: ¿por que no?

Su primer encuentro fue de lo más incomodo, hasta yo me sentía incomoda jaja, me hizo gracia que para ayudarles convocaran a cuatro de los chicos del grupo y en general creo que en lugar de ayudar aumentaron la incomodidad de los dos y eso me hizo reir mucho.


Esta pareja va empezando como les decía y es ideal si quieren entrar en el "vicio" de WGM, ambos tienen excelentes cualidades y creo que harán una de las parejas más bonitas del programa. Tiene el aliciente de ver a varios de los Super Junior (me llevó como abeja a la miel) y de paso conocerás más de la cultura coreana y la forma en que interactúan.


Con subtitulos al español aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...