domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva


Año nuevo, vida nueva…
Llega el año nuevo y llegan los balances y reflexiones.
En realidad lo del año nuevo es relativo, sabemos que hay culturas que lo celebran en otros momentos y que para ellos ni siquiera es el 2012…pero la mayoría de nosotros le da hoy la bienvenida a otro año. Es decir, aceptamos darnos una tregua y aunque el tiempo es tan difícil de medir, tomamos esto como un ciclo, una oportunidad para dejar atrás lo malo y comenzar renovados….
Por lo pronto comparto con ustedes algunos de mis propósitos para el año que arranca


1-Ser un poco más realista en cuanto al hombre que quiero. Esto es,  voy a tachar a Brad Pitt de la lista ( muchos problemas, muchos hijos y ya  muchos años), a varios idols coreanos ( total tachando a varios me quedan muchos otros) , a coreano de treinta años, metro ochenta, etc ( porque hay mucha diferencia cultural y porque no se encuentran a la vuelta de la esquina, ahora bien, si aparece en mi camino es otra cuestión), a algún caballero medieval que viaje en el tiempo (no abundan), al Príncipe Azul ( ya se sabe que destiñe), a mi amor de la infancia ( ya no somos niños),a algún jeque árabe con acento irlandés y sangre italiana que haya nacido en Grecia ( demasiado problema de identidad). En resumidas cuentas, una vez recortada la lista me conformaré con lo que quede..( Sí, claro)
2- Dejaré de comer chocolates…importados ( a menos que me los regalen, siempre quise probar los Godiva, por si les interesa)
3-Haré más ejercicio físico….no usaré tanto el control remoto, me pararé a encender y apagar las cosas y tampoco pasaré tantas horas sentadas frente a la computadora. Usaré la Netbook así nos podemos mover por la casa juntas, de la cama al sillón, etc.
4-No me dejaré llevar tanto por la imaginación…yo la arrastraré a ella en mis locuras.
5- No escribiré….a menos que sea necesario ( siempre lo ha sido y lo será)
6-Diré un poco más no ( esto es absolutamente cierto, ¿no?)
7-No me preocuparé tanto por ropa y zapatos…( ¿para qué? Si se puede andar desnuda por la vida)
8- Aullaré a la luna, sólo porque sí y para ver cuántos se acercan a preguntar qué hago y cuántos me acusan de loca.
9- Pensaré menos en tener propósito y más en dejarme llevar y ser feliz.
10- Me divertiré delirando en este rinconcito que tenemos  con mis queridas sises!!


Y más allá del delirio les deseo feliz 2012!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...