lunes, 9 de enero de 2012

Flower Boy Ramen Shop

Flower Boy Ramen Shop o lo que es lo mismo, la tienda de ramen de los chicos flor es un dorama coreano reciente que tuvo mucho éxito  y que tiene tanto defensores como detractores..¿YO?
Defensora a ultranza...básicamente porque me gustan los protas, porque tiene aires de manga, porque toma temas trillados y les da una vuelta de tuerca y porque me hizo reír mucho , lo que ya es mucho decir..les cuento un poco, prometo no poner demasiados spoilers...
La serie trata de Yang Eun Bi, una joven de 25 años que intenta encontrar su camino en la vida, es bastane poco convencional, con muy mal caracter y terriblemente divertida.



Bueno la chica en cuestión tiene un novio que está en el ejército, haciendo el servicio militar, al cuál ha esperado por años. Y como no podía ser de otra manera ( en serio , debimos aprender de Pénelope y dejar de esperar a Ulises que anda por allí con cuanta mujer se le cruce) el chico la deja.
Fortuitamente ella se encuentra  ( de una forma totalmene hilarante) con Cha Chi Soo...y luego de ser abandonada, siguiendo con los consejos de su amiga, lo ve como potencial candidato para curar su mal de amor y se le declara...
La cuestión es que "el hombre perfecto" termina siendo un millonario, malcriado, mal educado, encantador....estudiante de secundaria de 19 años!! ¡Sí, la prota puso la misma cara!
Y para peor de males, alumno de la escuela a la que va a entrar como profesora practicante .
No , no piensen que la novela se centra en relación prohibida de alumno- profesora , tiene algo de eso, pero luego se vuelve otra cosa...
Si porque ... Qué difícil no contarles!!!!
Bueno , baste decir que aparece otro hombre , esta vez de la edad correcta, y además que es un encanto...

Es chef de ramen, discipulo del padre de Eun Bin y que se hará cargo de la tienda que da título a la novela. Además obvio, de ser el tercero en el triángulo amoroso...sí también tiene eso.
Pero no es sólo eso...sino que
A partir de aquí no cuento más...PERO LA RECOMIENDO.


Tiene siuaciones hilarantes...Cha Chi Soo es un Mr Darcy adolescente, lo que hace que queramos golpearlo y al mismo tiempo dejarnos seducir.
Y lo que genera situaciones desopilantes y risueñas....
No es una novela seria ni profunda, pero es divertida, fresca y que siempre sorprende con algo.
Además tiene romance y escenas de esas adorables que no debes faltar, por no mencionar beso espectacular que da envidia, además de varias frases que recordaremos y buenas canciones.
A mí me encantó y me hizo pasar un buen momento que era lo que necesitaba.
Se me antojó comer ramen y, ¿cómo no?  ser un rato Eu Bin, rodeada de esos atractivos chicos que se pelean por su atención...no estaría mal por una vez.
Denle una oportunidad y luego me cuentan...
( Uff salí casi ilesa sin spoilear mucho)

1 comentario:

  1. es un drama dulce, que aborda el romance que esta faltando en estos tiempos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...