miércoles, 22 de febrero de 2012

Declaraciones de amor... Dorama "Lovers"


No sabía como ponerle a esta sección y tampoco me quebré  mucho la cabeza como pueden ver, así que queda en la simpleza de "Declaraciones de amor"



No hablaré del dorama en sí, ni tampoco de una declaración entre los protagonistas, a veces los personajes secundarios son los que nos regalan escenas hermosas y sufrimos cuando son rechazados. En este competitivo mundo del entretenimiento, los guionistas saben que deben mover los sentimientos del espectador, lograr que al igual que la chica nosotras sintamos ese nerviosismo, esa anticipación y sí, esas mariposillas traicioneras revoloteando no solo en el estómago sino en todos lados. Gracias a su inventiva y su talento hemos sido testigos de excelentes escenas que nos hacen suspirar y decir: Yo quiero un novio así,  una declaración así o por lo menos un detalle así.

Esta escena de Lovers no es que sea súblime pero si se me hizo original. Sin más, les dejo con el  video y la escena es a partir del minuto 55:04. Ella está enamorada de otro, pero sabe que es imposible tal relación, él quiere iniciar algo con ella aun a sabiendas de que no está enamorada de él ¿cómo lograr convencerla?


Sino pueden verlo allí el link Aquí

¿Recuerdan alguna declaración, detalle, etc romántica de una serie, película...? Compartánla con nosotras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...