martes, 14 de febrero de 2012

Sola...en San Valentin

Llega otro 14 de febrero y la misma pregunta ¿qué se supone que hagamos las que estamos solas este día?
Me disculparán pero esta entrada está dirigida a las mujeres porque para ser sincera, ni idea que consejo darle a los chicos solos, pero si tengo algunas ideas para compartir con mis congéneres…
A no sufrir, a no deprimirse, hay varias opciones para sobrevivir al 14 de febrero, lo sé, tengo experiencia en ello. Empezamos…



La primera opción es simple, DECLARAR ENEMIGO PUBLICO a Cupido, quiero decir tiene mala puntería y anda en pañales ¿se necesita más?.

Así que llegado el 14 de febrero podemos iniciar un club de anti fans, incluso sugiero incluir a mi Taly en el asunto, ella seguro estará encantada…Claro que con esto corremos el riesgo de que el símbolo de este día nos ponga eternamente en su lista negra…
Si se deciden por una guerra abierta, olvídense para siempre del Día de los Enamorados

Otra opción para pasar el día…CHOCOLATES, a no deprimirse porque no hay a quien regalarlos ni quien nos los regale, también podemos hacer un boicot a los fabricantes de chocolate. O mejor aún, me inclino por esto, comprar y comer chocolates a gusto…siempre hay una buena razón para eso. Al menos para mí la hay…ya divagué mucho sobre mi relación con el chocolate.el chocolate y yo
Ya que nosotras nos queremos a nosotras mismas, una buena caja de bombones a nuestra salud ( bue, dejemos lo de la salud de lado que si lo consideramos ni abriremos la caja)


Más opciones para pasar el día sin tener una media naranja, después de todo tenemos algo mejor AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Así que podemos salir con nuestras amigas y disfrutar de las risas y el cariño incondicional mientras hacemos una lista de porque mejor sola que mal acompañada.

Y tenemos un clásico, día de películas…sentarnos (con helado o comida chatarra) a hacer maratón de películas románticas, siempre hay especiales en la tele o podemos armar nuestra propia colección para este día.

También vale maratón de doramas o una combinación, al final terminarás viendo corazoncitos rosas dando vueltas por el aire ( si también ves elefantes violetas, no me hago cargo)
Y para los amantes del Karaoke…día de cantar baladas a todo pulmón, por ahí te denuncian por ruidos molestos y viene a arrestarte el amor de tu vida.

Algunas opciones más extremas….pararnos en la puerta de la Iglesia, del registro civil o como se llame en vuestro país y esperar con velo y ramo de flores a que pase un muchacho presentable y obligarlo a jurarnos amor eterno ante el juez. ( NO LO RECOMIENDO)

Volvamos a las opciones más normales…mi favorita, pasen el día con nosotras , leyendo y riendo…con un día de novelas que después de todo son las que nos hacen seguir creyendo en el romance día a día.


¡Feliz San Valentín! 

 
Y que el amor las encuentre…ni antes ni después sino cuando sea el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...