viernes, 24 de febrero de 2012

Wild Romance Episodios 15 y 16 (finales)


Nos quedamos donde Moo Yeol no puede creer que su mejor amigo sea quien le ha hecho daño. El mánager Kim va a toda velocidad y Eun Jae sale corriendo de su casa.
Dong Soo le dice a Moo Yeol que debió haber terminado con todo desde hace tiempo, admite la culpabilidad de todo, a pesar de ello Moo Yeol no le cree y este se enfada, lo golpea y justo cuando está por asestarle un golpe final con el  bate se abalanza sobre él, Eun Jae.
No sé como es que llegó antes que Kim quien iba en auto, pero así fue. Pelean mientras Moo Yeol quien al parecer está en shock no se mueve para nada, por fin cuando Eun Jae está siendo estrangulada se levanta y se le va encima a Dong Soo mientras le grita que por que ha hecho semejante cosa, después de golpearle se desploma sobre él y llora. Por fin la policía hace acto de presencia, el reportero Go se despierta y graba cuando Dong Soo es llevado esposado, su cara es de incredulidad también. Moo Yeol sigue sin poder creerlo.
Ya en la policía Dong Soo se echa la culpa de todo diciendo que hizo todo por celos de Moo Yeol. La madre de Oh Seo Young le dice que su esposo está con la policía pues se ha echado la culpa de todo, ella no sabe a que se refiere, en realidad lo ha olvidado todo.

Mientras tanto Moo Yeol tiene recuerdos de Dong Soo y llora amargamente en su habitación. Eun Jae trata de hablar con Moo Yeol, pero la ajhumma no se lo permite y todo sabemos que ahora el beisbolista está justo en las condiciones en que la loca esta lo quería, destrozado y dependiendo de la persona más cercana, en este caso ella.
Jong Hee anima a Eun Jae a hablar con Moo Yeol y le regala un cuadro como despedida, Eun Jae entra al departamento de él pues sabe la contraseña y deja el cuadro sobre la pared más cercana, la ajhumma que ya se había ido regresa y al ver el cuadro y los tenis (zapatillas deportivas, etc) piensa que es Jong Hee.

Cuando Eun Jae entra, Moo Yeol apoya su cabeza sobre su hombro y le pregunta por que tardó tanto, le empieza  a contar como Dong Soo le ayudó en el pasado y enseguida exclama con firmeza que él definitivamente no puede ser el culpable.
El mesero llega a la casa de la ajhumma y le dice que ya sabe todo, le pide le cuente sus motivaciones e incluso le ofrece ayuda (¿no ya lo dije? todo el mundo está medio o completamente psicótico) esta le da un té que lo paraliza y lo mete en una habitación, no sin antes decirle que todo ha sido por amor. (si eso es amor, yo paso)

Moo Yeol y Eun Jae se reunen con Dong Ah y el mánager Kim y acuerdan por fin investigar más el caso, Dong Ah insiste en que la ajhumma fue la que la salvó aquella vez y esta lo niega.
Dong Ah le llama para verificar si es ella (pues cuando fue salvada por la ajhumma usó su móvil para llamar a Kim y ha quedado registrado el número) al comprobarlo, las sospechas se disparan y junto a Kim y siguen investigando.
Jong Hee está ya por  irse pero es visitada por la ajhumma quien le dice que por que sigue usando ese anillo (el que usaba cuando estaba con Moo Yeol) y que ha hecho mucho para quitarla de en medio, la desmaya mediante una descarga eléctrica y la mete en  una maleta, al no poder salir pues ve al jefe de Eun Jae afuera del edificio, entra y se va a otra parte del mismo lugar, a la piscina de las instalaciones.
Con la ayuda del reportero Go relacionan a todos los que han intentado causar daño a Moo Yeol con la ajhumma, cuando se lo dicen a él, reacciona con incredulidad.
Pero en eso Eun Jae le dice que si la ajhumma es culpable entonces Jong Hee está en peligro y él sale corriendo, van todos hacia el departamento y no la encuentran, Moo Yeol se desploma abatido.
La ajhumma mientras tanto le echa un cuento largo a Jong Hee que nos deja ver su locura, le dice que ha envejecido y por ello nadie siquiera le llama por su nombre y que por esa misma vejez no puede decirle al hombre que ama cuanto lo ama.
Moo Yeol cree que la ajhumma puede estar en su casa y va hacia ella, Eun Jae se siente fatal pues en momentos así siente celos.
A pesar de las negativas el reportero Go entra a hablar con Dong Soo y le dice que el verdadero culpable apareció y que Jong Hee ha desaparecido.
Eun Jae piensa en cuando él iba a besarla y después en cómo reaccionó al temer por la vida de Jong Hee, en eso ve luces encendidas en la parte superior del edificio y va hacia allá.
La ajhumma le dice que no esté triste a Jong Hee por que morirá siendo hermosa y Moo Yeol así la recordará ¿alguien dudaba de su locura? Le dice que la matará pues robó su lugar y hay que ver todo el dialogo loco que suelta alegando que Moo Yeol es suyo cuando él sufre... ejem...

Eun Jae es desmayada con el mismo método que usó la ajhumma con Jong Hee. Al ver sus tenis la ajhumma se percata que ella era la mujer que estuvo con Moo Yeol.

Estando en casa de la loca, encuentran al mesero y la habitación tapizada con fotos del beisbolista.
Teniendo a las dos atadas, la ajhumma pregunta quien es la mujer de Moo Yeol. Al no tener una respuesta que la saque de dudas, dice que pronto sabrá la verdad. Cita a Moo Yeol y a ellas las tiene de pie delante de la piscina con la cabeza cubierta, la loca le pregunta cual de las dos es su mujer. Las tira a ambas para saberlo, para tener a quien odiar según dice.

Él se lanza a la piscina y ahí queda..............!

Episodio Final...

Vemos como la ajhumma les cambia la ropa a las dos momentos antes de que llegue Moo Yeol. Los tenis al parecer no los cambia.
Ella desea que salve a la mujer equivocada, de tal forma que muera a quien él en realidad ame.
Cuando él se tira al agua salva a la que parecer ser Jong Hee y resulta Eun Jae, ¿él lo sabía? ¿O en realidad ama a Jong Hee y por eso creyó haberla salvado a ella? El mánager Kim salva a Jong Hee y está por estar más tiempo en el agua está inconsciente, Moo Yeol le da los primeros auxilios ante la mirada de Eun Jae.
La loca es encarcelada y Jong Hee llevada al Hospital. Moo Yeol se va con ella no sin antes dirigirle una mirada a Eun Jae, ¿ha dejado demasiado en claro a quien ama en realidad? Eun Jae lo ve con tristeza. Empieza a llorar y de pronto se desmaya.

En la comisaría la ajhumma confiesa todo y dice que no le gusta que los ojos de Moo Yeol vean a otra persona, que ni siquiera la vean a ella misma pues es fea y vieja, se descubre que todos los incidentes de Moo Yeol ella los ha provocado.
Dice una frase interesante: Todas las brujas fueron princesas alguna vez, cuando una princesa ama es un hada de cuento, cuando una bruja ama es una maldición. (¿Por que me habrá parecido interesante la frase? No quiero analizarlo jaja)

Por último le dice Moo Yeol que lo siente y que lo ama... (que meyo)
La policía llega por Oh Seo Young por el asunto de las pinturas, ella dice que sí recuerda y se encuentra con su marido en la cárcel, ella entrando y él saliendo.
Moo Yeol lo espera afuera y Dong Soo trata de ignorarlo. No cabe duda de que Moo Yeol tiene nobles sentimientos, yo no hubiera actuado con tanta tranquilidad.
Dong Soo ni pide disculpas en fin, Moo Yeol le dice que no se preocupe por su esposa, que el aborto y la tensión serán atenuantes en su caso.

Eun Jae no puede apartar de su mente el momento en que Moo Yeol escoge a la que piensa es Jong Hee.
Jong Hee sin embargo se va y seguimos esperando que esto se aclare. Por lo pronto Eun Jae sigue tratando de evitar a Moo Yeol y no contesta sus llamadas, así que él se presenta en su casa a pesar de saberse odiado por el padre y hermano de ella.
Estando allí le pregunta por que no le ha contestado. Y que por que no le ha preguntado por lo sucedido en la piscina, ella admite que tiene miedo de saber la verdad o al menos confirmarla.
Le sigue una conversación intensa en la cual él le dice que le dará tiempo y que si realmente confía en él sabrá la verdad, lo dice casi llorando y se aleja dejándola en un mar de lágrimas.

No voy a despedazar tanto el final, así que solo mencionaré brevemente lo que sucede a continuación.
Moo Yeol se va a su entrenamiento. El reportero Go afirma que escribirá un libro sobre Moo Yeol y sigue investigando cosas del pasado de la ajhumma. Los padres de Eun Jae siguen en sus citas y gente que en el pasado perjudicó a Moo Yeol parecen haber retomado el buen camino. Oh Seo Young recibe tratamiento y el Jefe de Eun Jae al fin tiene su ansiada oficina. Dong Ah se aparece de pronto vestida de hanbok y sabemos que por que Kim dijo que esa era su fantasía, si bien se le aparece en una cafetería. Esta pareja es 100% divertida y original.


Eun Jae recibe la comisión de ir a recoger al aeropuerto a alguien, pero no le dan un nombre solo un cartel que dice: "Él regresa".
No es otro más que Moo Yeol quien la trata como una simple guardaespaldas. Le dice que la pidió para todo el día y van a un parque a jugar beisbol...
Le pide le haga bien la pregunta que quedó pendiente entre ellos y es cuando vemos que él si sabía a quien salvaba pues conocía perfectamente bien sus tenis verdes y cuando estaba bajo el agua eso lo guió para saber que era ella y como dice. Así que la salva sabiendo que era Eun Jae.
Por fin tenemos beso y una divertida escena al final, la cual por supuesto ustedes deben ver (En todo caso Yola que es la única que sigue esto jajajaja)

Me divertí haciendo esta revisión, me gustó la historia por el suspenso que manejó, por la divertida pareja de Dong Ah y el manager Kim y por tantas cosas mas, y ver a Lee Dong W con uniforme rojo...ahhhhh que hombre bello...
No van imagenes para no arruinar demasiado (más si cabe) estos capítulos y los disfruten más.
Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...