miércoles, 8 de febrero de 2012

Wild Romance/Romance Salvaje etc, etc... Capítulos 5 al 10


No pretendo hacer una revisión en forma, eso es tremendamente complicado y lioso, por lo que aplaudo a las chicas que lo hacen, únicamente comentaré algunas cosillas de estos capitulos. En una pasada entrada comentaba mis impresiones del dorama y si bien no se ajusta a la norma general al menos en parte y con norma general me refiero a chica dulce e inocente, Wild Romance ha resultado entretenido y gracias  al suspenso que han manejado en torno al acosador y potencial asesino del protagonista, entre otras cosas...


Sobre advertencia no hay engaño: Habrá spoilers, no demasiados pero los habrá...

En mi vida había visto una pelea así entre los protagonistas, no hablo de una acalorada discusión, no señor que eso es poco en este dorama,  que se fueron a las manos, a los golpes, como quieran llamarlo (recapitulando por que esto pasó en los primeros caps). El caso es que bien dice el dicho que del amor al odio hay solo un paso y es cierto, cierto...

La que da ese paso es ella por que a él no le vemos señales por ningún lado de que ella sea de su agrado o gusto romántico, si bien empiezan a llevarse mejor dentro de lo que cabe.  


Park Moo Yeol (osea nuestro prota, por que creo es la primera vez que escribo su nombre) no deja de meterse en líos por su cáracter, en esta ocasión sin embargo tiene que ver directamente con quien le acosa. No desvelaré tanto que es lo que pasa, pero le gana el repudio general y esta vez en realidad él es inocente, al menos se comprende su reacción.


Y ella soportando a su lado como su guardaespaldas, pero ya hay algo más lamentablemente y uso esta frase por que esto no es para nada correspondido. Ese es otro aliciente para seguirla viendo ¿como rayos harán que llegue el amor de él hacia ella? Por que ella ya está hasta las manitas y los obstáculos no dejan de aparecer, esta vez en forma de mujer, y peor aun... un ex amor de Moo Yeol que no pudo aparecer en peor momento, nuestra prota ha logrado un mayor acercamiento hacia Moo Yeol al buscarle cuando él desaparece unos días debido a todos los problemas por su última acción. Todo se arregla gracias a la unión de ella, el secretario Kim, el amigo de Moo Yeol e incluso uno de sus supuesto enemigos, el reportero Go (de quien también creí que sería el acosador) y cuando todo pinta rosa, aparece el antiguo amor...


No queda más que sufrir en silencio por parte de ella, sus sentimientos siguen creciendo y un día se atreve a decirselo logrando que él quede en shock. En esos momentos yo le decía a la pantalla ¡Que estás haciendo! ¡No lo hagas tonta! No podía creer que se hubiera atrevido y no por que sea cosa del otro mundo, pero no era el momento adecuado para nada.


Lo arregla diciendo que era un reto que se había puesto con su amiga, pero por supuesto queda la duda, la terrible duda sembrada en él. Llega el punto en que ella no soporta más y pide ser relevada de su puesto como guardaespaldas. La relación de Moo Yeol con  Jong Hee (la ex) avanza aparentemente muy bien, hasta yo lo creo pero cuando todo pinta para que reinicien su relación como antes, un simple gato lo detiene y digo yo... ¿en serio? Esa misma pregunta le hace su amigo y él se justifica diciendo que el gato maullaba como un tigre, nada más lejos de la verdad, pero motivo suficiente para detenerlo. ¿Por que? Él dice que hablan mucho sobre el pasado y eso le gusta, pero que no hay recuerdos nuevos.


Ella es relevada de su puesto y por fin vemos que él al menos la extraña, pregunta sobre ella, el por que de su relevo, le llama sin que ella conteste y por fin va  a verla y le invita a cenar.

Y como no, terminan peleando. Pelea que se detiene cuando él recibe la angustiosa llamada de la ex, la cual había perdido al gato y a los minutos se lo dejan en una caja todo despedazado a la puerta de su departamento. Generando en ella un ataque de pánico. Todo esto es obra por supuesto del potencial asesino y logrando que haga más hipótesis, pensé que era el amigo pues NO, que era el reportero y todo indica que NO, mis otras cartas incluyen a quien él llama tía y ha sido su ama de llaves por años, a la misma ex pues es bipolar, a su madre... Todo apunta a que es alguien que lo conoce super bien.

La nota más que cómica para mí se la lleva el secretario Kim y Dong Ah la amiga de la prota, esta última es toda una devoradora de libros y siempre trae historias fantasiosas y un tanto pervertidas en mente, el hecho de que el acosador use poemas hizo que ella fuera insmiscuida en el asunto, gracias a su amplio repertorio literario que conoce a la perfección y esto a su vez ha hecho de que actue de investigadora al lado del serio y correcto secretario Kim, ella es bueno.... tienen que verla, su personalidad es única y les arrancará risas y ganas de que Kim se espabile con ella y parece que ya lo hizo, por que ya le ha pedido que salgan juntos y ella ha anunciado a su amiga que pondrá en práctica todas las historias pervertidas que ha leído jaja.




         

Sin más por que ya fue demasiado, nos vemos cuando haya visto los capítulos de esta semana y pueden seguir esta historia por Viki.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...