sábado, 11 de febrero de 2012

Wild Romance/Romance Violento, agresivo... etc Capítulo 11


Probablemente nadie está viendo esta serie más que yo (no importa) aun asi sigo con esto y digo "esto" por que revisión no creo sea, resumen tampoco, en fin... Hagamos a un lado la trama romántica por que es prácticamente nula entre los protagonistas ¿por que la sigo viendo? Si alguien se toma la molestia de leer a una servidora lo sabrá, por lo pronto ya se sabe quien es el acosador. Este capítulo empieza cuando...
Eun Jae alias cabeza de gaviota (apodo dado por él) rechaza ser guardaespaldas de Jong Hee, y es que hay que ser demasiado fría y valiente para cuidar a la mujer que anda con el hombre de quien estás enamorada, cuando ella ve que él rehusa seguir adelante con el castigo impuesto por la corte solo por cuidar de Jong Hee, acepta a regañadientes y sí, por él.

Así que él se va a una especie de curso/retiro con los demás jugadores pero no deja de mandarle mensajes a Eun Jae para saber como está la chica, quien sigue sin hablar, comer ni nada.
El manager Kim y el reportero Go analizan la lista de sospechosos que se ha hecho cada vez más chica, comentan que Jin Dong Soo (mejor amigo del prota) podría serlo por celos profesionales, pero justo cuando hablan de eso, mientras Dong Soo camina con Moo Yeol un auto derrapa en la nieve y está a punto de atropellar a Moo Yeol, salvandolo Dong Soo y con ello despejando nuestras dudas renacidas (al menos en mi caso, por que le había desechado y parecían darme jugo pa ponerle en la lista de nuevo).

Mientras tanto Jong Hee sigue en su plan estado de shock, Eun Jae no la atiende ni nada por el estilo, se acerca en un momento dado y le cuenta de una compañera de clases que tenía y que solía colapsar delante de todos, siendo por supuesto atendida por medio mundo, sin embargo no colapsaba sola, y le dice que así es ella, que se pone en ese estado sabiéndose atendida y mimada y que si estuviera sola no actuaría de esa manera, que comería, que se espabilaría, le dice con toda razón que hay gente que está sufriendo más que ella y no solo por un gato. Jong Hee reacciona molesta (ahh verdad... entonces Eun Jae tiene todititita la razón) y no queda más que inmovilizarla por parte de la guardaespaldas (merecidito se lo tenía).

wild_romance_ep11_0155





Dong Ah sigue investigando al mesero Seon Yoon Yi en su día libre y le sigue a la biblioteca, es descubierta al poco tiempo por él  y se inventa que lee sobre estrellas, él la invita a salir y dan un paseo hacia un lugar donde según se pueden ver bien las estrellas, que confiada esta mujer ¿qué tal si él es el acosador? Seon Yoon Yi le dice que sabe que lo sigue le pregunta por que lo hace, nuevamente ella se inventa una historia de que como desde que lo vio (por tv al meterse en el lío con Park Moo Yeol) se enamoró de él y por ello le sigue, él intenta besarla pero ella no puede seguir el juego y grita, haciendo que él le tape la boca enseguida.

wild_romance_ep11_0282

wild_romance_ep11_0285

Este la intimida diciéndole que nadie la encontrará allí, que sabe que se ve con el manager del equipo de Moo Yeol, con Kim. Cuando ella no dice nada, la golpea logrando que al fin ella admita que lo sigue para investigar sobre las fotos que ha recibido por parte del acosador, aprovechando que puede, escapa pero cae de las escaleras siendo alcanzada por él, pero en eso suena una especie de alarma que ha sido activada por una señora que ha observado todo y ¿saben quien es? la Ajhumma que cuida de Moo Yeol, el ama de llaves ¿que rayos hacía allí? ¿y por qué? El meserillo de quinta escapa.

wild_romance_ep11_0319


Ella llama enseguida al manager Kim y la ajhumma se va enseguida sin decirle su nombre a Dong Ah que está agradecida con ella, la ajhu pasa a ver a la abuela del meserillo y le pide que no diga a nadie que la conoce ¿por que le pide eso? ¡Así que aquí tenemos una conexión!. El manager Kim sale corriendo como alma que lleva el... lo que ustedes quieran, notándose la preocupación en su rostro. Dong Ah no deja de hablar, parece estar entusiasmada por lo que ha vivido, no reflejando preocupación sino solo emoción y eso enoja a Kim quien temió por su integridad física, no puede creer que para ella sea todo un juego, está tan molesto que le pide se baje del auto, quiero creer que ya estaba cerca de casa y parece que sí, pues la pobre quedó toda adolorida por la caída y el golpe.

wild_romance_ep11_0376

wild_romance_ep11_0382

Al llegar  a casa le pregunta a su amiga si es rara y yo le contesté a la pantalla y dije ¡Si!
wild_romance_ep11_0408

A la mañana siguiente llega Eun Jae para encontrarse a estos dos de la siguiente manera...

wild_romance_ep11_0445


El manager Kim sigue enojado por lo ocurrido y anda aterrorizando a sus empleados con su brusco humor.
La ajhumma observa raro a Jong Hee y vuelvo a sentir que aquí hay algo raro. Jong Hee sale a caminar mucho más repuesta siendo cuidada por Eun Jae, compra artículos para pintar y yendo distraida se topa con unos jovenzuelos vandalos que tienen ganas de pelea.

wild_romance_ep11_0583

Jong Hee es protegida por Eun Jae por supuesto y le dice que corra, Eun Jae pelea excelentemente bien, pero son demasiados y termina siendo pateada por todos en el suelo, Jong Hee al fin hace algo bueno y encuentra una patrulla.

Mientras tanto la ajhumma recuerda como es que fue vista por el nieto de la anciana, es decir por el meserillo y eso la preocupa, es tanto su ensimismamiento que cuando Moo Yeol le habla ella suelta un tazón con sopa caliente y le cae en el pie, siendo atendida de inmediato por Moo Yeol y llevada al hospital.

wild_romance_ep11_0577

Es llevada a su casa también por él y me sorprende ver a la ajhu corriendo a verse en el espejo y tratar de arreglar su apariencia ¿está enamorada o qué? Moo Yeol ve una foto de ella cuando era joven y le dice lo guapa que era y que si pensó en ser actriz, ella dice que no, que quería ser poetisa. ¡El acosador mandaba amenazas en forma de poema! ¿Es ella? ¿Podría ser? ¡Ya es demasiado obvio! Justo cuando muy radiante iba a darle un té, Moo Yeol es llamado por Jong Hee y se va presuroso, al llegar donde están tanto Jong Hee como Eun Jae hace lo que me temía, se va directo hacia Jong Hee y arma todo un escándalo por un leve rasguño que esta tiene en su rostro, ignorando que le dicen que Eun Jae está bastante lastimada, le regaña, le increpa y reclama como permitió que a la niña le haya aparecido un rasguño en su bella cara, hasta yo sentí feo y ganas de tirarle algo encima.
wild_romance_ep11_0651

wild_romance_ep11_0682

Eun Jae se levanta dolida (mas que nada por sus palabras) y se aleja, Jong Hee por lo menos tiene la decencia de ir tras ella y él hace lo mismo, aunque Eun Jae trata de no llorar no lo consigue y es cuando es alcanzada por él quien la levanta en brazos y la sube al auto para llevarla al hospital.

La ajhumma entra a un cuarto que es familiar puesto que ya lo he visto antes, están las paredes tapizadas con fotos de Moo Yeol y es cuando casi grito ¡Otoké! (¿que voy hacer? yo nada, pero por lo pronto ya sabemos quien es el acosador) 

¿Se concentrarán ahora un pelín más en la parte romántica? Casi ni me importa, quiero ver como la desenmascaran. 

wild_romance_ep11_0699
Nos vemos en el 12... muajajaja...

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...