miércoles, 29 de febrero de 2012

Yo admito que... Tengo una insana curiosidad por "Amor Bravío"

Quien conoce lo que escribo aquí (más que nada desvaríos, veáse la etiqueta de este post para más detalle y anteriores entradas) sabrá que no veo novelas mexicanas, ni de ningún País, que veo lo que produce Corea, sus series, doramas, como les quieran llamar.

Cuando el blog estaba recién nacido, publiqué varias entradas bajo el tema "Doramas versus Novelas Mexicanas "

Dije el por qué no las veo, pero también dije que esperaba buenas historias que me convencieran de mi autoexilio televisivo de novelas mexicanas... (autoexilio ¿es correcto? en fin...)

Novelas van y vienen casi un año después y yo seguía esperando algo bueno, estoy medio al tanto de lo que pasa con las novelas gracias a mis compañeras de trabajo y al programa matutino que pongo (por ver la hora más que nada) cuando hago mi desayuno y me preparo para irme a trabajar. Refritos del refrito, historias NO originales y cosas por el estilo han sido la tónica de estos últimos meses y me ha dado la súper flojera hacer otro round de Doramas versus novelas mexicanas por no haber siquiera material decente (Si hay quien vea las novelas mexicanas aquí y opine diferente a mí, le pido se MANIFIESTE y me diga el por que opina de otra manera)

A lo que iba,  que me fuí por las ramas, recientemente vi promocionales de una "Nueva Historia". Un refrito debo admitir entonces, ¿por qué la curiosidad? Por que no soy tan profunda y  firme  como me gustaría, por qué tonta de mí sigo teniendo una leve esperanza divagando por allí.
Por que aunque si bien esta nueva novela me da un atráctivo visual  con su protagonista y eso supone un gran aliciente, no lo es todo, lamentablemente sigo necesitando sustancia para tragarme el rollo completo. Debo decir que a él se le suma una actriz que me cae bien y siento que es un tanto diferente del estilo que la mayoría tiene.

Amor Bravío se estrena la otra semana en el canal de los estrellados, a las ocho de la noche y no, no estaré esperando sentadita su emisión, lo más seguro es que la vea por internet al otro día, que sigo cargando dudas y reticencias y no quiero que mi leve entusiasmo se vaya por la borda. Es una mezcla de dos historias antiguas y como ahora mi humor tira a oscuro,  deduzco que por eso me llama la atención...
Mezclará "De pura sangre" y "en los cuernos del amor" de las mezclas pueden salir cosas interesantes o bodrios absolutos, espero suceda lo primero.

Ahí va la sinopsis "De pura sangre" (obvio tendrá sus cambios, pero es la idea)
En el rancho "San Joaquín" ubicado en el pueblo de San Miguel Allende, el millonario Don Alberto Duarte Solis muere, para el deleite de Leonardo, el interesado novio de Florencia, la única sobrina de Don Alberto. Pero para su horror, la mayor parte de la fortuna de Don Alberto la heredará un extraño de Madrid, Alberto Salerno.
Homero, el tío de Leonardo y tan interesado como él intriga para que Alberto sea arrestado por narcotráfico en camino a México. Leonardo se casa con Florencia y la empuja para que impugne el testamento debido a la ausencia del heredero. Pero casi un año después, Alberto escapa de prisión durante un incendio y se dirige a San Miguel Allende con la venganza en mente.
Él sospecha de Florencia, quien supo que él venía en camino y también tuvo razones para quitarlo del medio. Alberto, quien fuera policía, comienza su investigación. Se pone el nombre de Marcos, y consigue trabajo como un peón en la finca que técnicamente es suya. Pero una vez allí, y cuando el objeto de su furia toma forma de la bella y triste Florencia, él no puede creer que ella sea culpable. Florencia, atrapada en un matrimonio que no se ha consumado, se siente atraída por el nuevo trabajador.

 Seeee intrigas al por mayor, lo sé. Y la otra historia es libre, no tengo la sinopsis, que se me hace que irán improvisando sobre la marcha.

He aquí los protagonistas. Silvia Navarro y él, Cristian de la Fuente (Demostrando que Chile también hace muy bien a los hombres  jaja)



Así que a esperar y ver si siempre esta apuesta televisiva resulta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...