lunes, 26 de marzo de 2012

The King 2 Hearts Cap 2 Chiqui-mini revisión


Un capítulo donde quedo con ganas de estrangular a cierta personita que se me hizo de lo más antipático.

El principito es puesto en su lugar por Hang Ah y bien merecido que se lo tenía.  Poco después todos se van  a Corea del Norte para pasar unos días de entrenamiento, así estarán unos días en Corea del Sur y otros en el Norte.
La boca de Jae Ha (El principe) lo mete en problemas una y otra vez, su falta de sensiblidad parece no tener fin. Lo cierto es que está super nervioso por estar en tierras enemigas. Vuelve a compartir cuarto con Hang Ah.
Estando todos los integrantes del equipo que competirá tanto los del Norte como los del Sur de lo más contentos y confraternizados alrededor de una fogata y cantando, el Principe por medio de una llamada a uno de ellos (el que por lo visto está a cargo de él) arruina el momento.
La siguiente escena es de lo más divertida. Los tres integrantes Norcoreanos entre ellos Hang Ah le tienden una pequeña trampa a Jae Ha, lo atraen hacia una puerta dejando fotos de chicas cerca y es cuando ellos empiezan a hablar del otro lado de la misma al percibir que está cerca, siguiendo un guión previamente escrito ellos se ponen a decir sus líneas donde lo amenazan de muerte y ella aparentemente lo defiende, la verdad es que ese momento me hizo reír, sé que la historia se pondrá (aunque espero que no demasiado) más dramática pero agradezco el humor que han manejado hasta ahora. Jae Ha accede a tener el entrenamiento en forma al ver que corre peligro.

A destacar (lo interesante):
1.- La cara del principito cuando ella recibe una llamada de un amigo.
2.- El rey si quiere casar a su hermano díscolo y lo quiere hacer con una norcoreana, piensa en la misma Hang Ah pero el padre de ella le dice que no, que es muy joven y que tiene una fila de pretendientes así que causaría un escándalo, no cabe duda de que es su padre pues nada de esto es así... Al menos no la quiere casar como otros padres desesperados al ver que sus hijos llegaron a la treintena.
3.- Y creo que hasta este punto es lo único bueno que le pasa a ella...

(Lo malo, cruel, etc...)

1.- Hang Ah es recibida por su amigo con una propuesta de noviazgo, con flores, gente y una canción cantada por varios amigos más. ¿Por qué es malo? Por qué él solo estaba ensayando para cuando apareciera realmente la mujer a la que le haría la propuesta, Hang Ah sale de allí llorando.
2.- Le cuenta todas sus penas al Principe (le dice que quiere casarse y hasta admite que entró al equipo pues se le prometió que si lo hacía le conseguirían pareja)  Jae Ha  la escucha y hasta hace un acercamiento que la deja nerviosa y confundida. La hace soñar cosillas que...

3.- Al otro día ve con horror como todo el mundo sabe que ella desea casarse, al parecer Jae Ha ha exagerado las cosas y la ha dejado como una mujer sumamente desesperada. Cuando le reclama él no se excusa, al contrario la chantajea diciendo que contará el por que entró al equipo y se guarda el medio que ella usaba para asustarle (ya verán cual era) diciéndole que ella es la única culpable de que no encuentre marido y a continuación  le dice una de las cosas más feas: que no lo logra por que en realidad no parece una mujer.

Así termina el capítulo con Hang Ah llorando y él siendo implacable... Ya sufrirás tú también Principe malvado...

Los caps en Viki y en daylimotion en el canal de gaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...