viernes, 23 de marzo de 2012

Primer vistazo a "The King 2 Hearts" Cap 1


La verdad es que mis expectativas ante este drama eran buenas, pero las tenía controladas pues la decepción luego viene a ser grande.
Me vi el raw y luego lo pude ver con subs al español en viki (Quienes por cierto están subtitulando rápido, espero y no cancelen el canal).
Me ha gustado el primer capítulo, ahora les digo por qué.
La historia empieza en 1989 y vemos a los dos jóvenes principes, uno siendo un niño y el otro un adolescente. Desde tierna edad vemos el caracter impetuoso de Jae Ha el menor, quien sin dudarlo defiende a su hermano mayor de cualquier amenaza. Pasados 23 años el mayor es Rey de la república y el menor cumple con el servicio militar si bien, no de la mejor manera. Es conocido como imprudente y alocado y en las encuestas nacionales no sale bien parado ante los ciudadanos.

Ella, es miembro de élite del ejército de Corea del Norte, he de decir que me gustan las mujeres de acción peeeero sin que pierdan su toque femenino y lo bueno es que eso no parece suceder con Hang Ah. La parte de la competencia de artes marciales me pareció bien hecha y lograda y la verdad hasta me gustó (Quisiera poder defenderme más o menos así jaja) A pesar de ser un Capitán que entrena para matar, nuestra protagonista desea encontrar el amor y casarse lo cual no es tan fácil al parecer pues provoca miedo con todo ese historial a sus espaldas.

En medio de todo esto, Corea del Sur y del Norte han firmando un acuerdo para que ambas naciones se unan y representen una sola Corea en una competencia internacional, este es un grandisímo paso y augura cambios positivos (Con lo que me gustaría que así fuera en la vida real) Hang Ah irá por supuesto, el principe menor es obligado a formar parte del equipo también.

A destacar:
1.- La buena relación entre los dos hermanos.
2.- La pelea de Hang Ah y como después asiste a una cita toda femenina pero con el labio partido.
3.- La reacción de ella al entrar a Corea del Sur y ver todos los anuncios en las calles protagonizados por grandes actores surcoreanos, lo gracioso es que todos han trabajado con ella en anteriores doramas, me reí cuando describe a Hyun Bin.
4.- Como pone en su lugar al principito al final del capítulo.

Me voy a ver el dos... nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...