martes, 13 de marzo de 2012

White Day...14 de Marzo...

En algunos países de Asia ( Japón y Corea principalmente) se acostumbra que el día 14 de Febrero , para San Valentín, sean las chicas quienes regalan chocolates a los chicos. Y un mes después, el 14 de Marzo, les toca a ellos devolver el gesto, regalando chocolates, flores...a la chica. A la celebración se le denomina White Day ( Día Blanco) y es el día de hoy....
Según la wiki ( fuente de infinita sabiduría y a veces no tanto, ja) el origen de este día Ese remonta a 1965 cuando un vendedor de malvaviscos comenzó a decirle a los hombres que deberían compensar a las mujeres que les regalaron bombones, con otras golosinas. Originalmente se le llamó el Marshmallow Day (día del malvavisco) pero posteriormente se cambió a White Day.

La cuestión es que la fecha se ha hecho cada vez más popular ( de hecho se está extendiendo a China y Taiwan), y ahora los chicos no sólo entregan golosinas sino que también le hacen regalos más caros a la chica a quien quieren expresar su amor.

Una ocsaión más para el amor, en este día...hay muchas chicas esperando ser recompensadas por su valor de entregar chocolates y que el gesto romántico les sea devuelto...y hay muchos chicos esperando el White Day para declararse.

Así que ya lo saben, el día de hoy estén atentas...
Me pregunto a quiénes saludarán en el White Day mis Oppas y Donsengs favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...