miércoles, 15 de agosto de 2012

Nacido en Pecado (Born in Sin) Kinley Macgregor. 3° Serie MacAllister.


Tenía pendiente comentarles sobre esta historia, había leído por allí que era buena y estaba en mi lista de pendientes. Por fin pude leerla y he de decir que fue distinto a lo que esperaba.

Esperaba una historia más oscura, más densa tomando en cuenta la sinopsis no era para menos:

Sin, un hombre marcado por la oscuridad de su alma. Un hombre solo rodeado de enemigos. Un hombre que solo sabe tratar con la muerte. Un hombre cuyo cuerpo solo habla de dolor, de cicatrices, de batallas. Un hombre que no sabe hacer otra cosa que pelear, ve que tiene que acceder a las demandas del rey ingles y casarse con una prisionera escocesa : Caledonia.. Callie.

Callie, vé que tiene que casarse con aquel extraño vestido de negro que parece nunca descansar, que parece que nunca necesita estar con gente, aquel hombre cuyo nombre provoca pavor, aquel hombre cuya mirada esconde un dolor inconfesable pero que solo puede ver ella. Tiene que acceder para salvar la vida de su hermano pequeño y poder volver a su tierra.

Una soledad tan abrumadora que es casi insostenible hasta que Callie le muestra que hay otro mundo. Una luz en su vida que es Callie... ¿cómo sobrevivir a la vida después de haberla conocido ? ¿Como podrá apartarse de ella tras haber llevado a cabo el mandato del rey?

Sin es obligado prácticamente a contraer matrimonio, tiene un pasado terrible y horroroso, sin el cariño de nadie, no se permite amar ni ser amado. Calledonia McNeely ha sido cautiva del Rey de Inglaterra y la única opción para regresar a sus amadas Highlands es casándose con Sin. ¿Qué puedo decir de la historia? Me gustó, es amena, nada pesada y creo que los personajes están bien retratados. Sin tiene mucho por lo cual podría ser sin más un hombre sin sentido del humor, sin consideraciones, pero posee ambos y es Callie quien descubre las demás facetas de su esposo, es ella la que al parecer le entiende y sobre todas las cosas le acepta tal cual, cosa que a él le resulta imposible de imaginar. ¿Que alguien le ame con todo ese pasado? Sí, ella le ama sin importarle nada más, lo duro es que él acepte ese amor y de el suyo.

Poco a poco vamos conociendo el pasado de Sin y la llegada de sus medio hermanos nos completa el cuadro de por qué es cómo es. Unos hermanos grandes, fuertes, guapos y que le quieren tal cual, pero que siendo lo empecinado que es y al no haber probado jamás la felicidad se resiste a creer que posee una familia.
Sin embargo cae en las redes de Callie, quien no ceja en su empeño de ser feliz al lado de Sin, por supuesto que habrá múltiples escollos, que no me parecieron forzados ni metidos a prisas por la autora, totalmente entendibles y acordes con la historia.

Otra lectura recomendada, espero se den su tiempo para leerla. Forma parte de una saga, pero no he leído a los demás MacAllister, si ustedes sí ¿cuál me recomiendan?


 

6 comentarios:

  1. AYYYYYYY Sissss, amé esta historia y me enamé perdidamentede Sin, ahora que lo pienso debí incluirlo en mi lista de chicos....yo leí varias de las otras, pero no lo recuerdo muy bien, pero me gustaron, igual Sin fue mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto la historia, no he leido las demas. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. Pues las recomiendo!!!
    No puedo decidir por cual me decantaria, pero si eligiera me quedo con la primera de la saga, aunque lo vuelvo a decir, tooooooodas tienen su encanto, tienen algo que te enamora jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta historia no la he leido. Donde puedo encontrar los capitulos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los capitulos de este libro donde los puedo leer. No los encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viky, envíanos un mail a creandopasiones@gmail.com y con gusto te ayudaremos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...