sábado, 20 de octubre de 2012

Escenas memorables:vestir a un hombre




Si pensaron que desvestir a alguien es sexy es porque no vieron la escena que voy a comentar, si no entenderían que vestir a alguien puede ser infinitamente más sensual. Se trata del El último samurái, película de Tom Cruise


Ya hablé de lo que me provocan los espadachines, si a eso le sumamos mi pasión por Japón y mi amor adolescente por Tom Cruise, hacen que esta sea una de mis películas favoritas.
Porque también trata otro de mis temas favoritos, la tristeza de ver como se acaba una era heroica, un tiempo de ideales, para dar paso a la modernidad, a veces necesaria  pero sin poder sustraernos a la pena de un mundo que se pierde para siempre.

También la historia de amor en la película es muy particular, porque se trata de dos personas de mundos diferentes, muy diferentes. Es también la historia de amor entre un hombre que luego de haber perdido mucho y caer en el hastío  se enamora de un pueblo que está por desvanecerse en la historia, casi como un sueño que será tragado por la neblina. Esa gente tan extraña se volverá su gente y peleará por ellos recuperando una parte de sí mismo. Y ella es una joven viuda que verá en el extranjero  mucho más de lo que los demás ven.

En fin, la escena que se me grabó para siempre es donde ella lo viste previamente a la batalla. Es totalmente sexy, es increíble la sutileza, el hecho de que todo sea en silencio como si nosotros también retuviéramos el aliento, además es muy significativa y de mucha emoción. Ella lo viste a él con la armadura de su difunto esposo, es un ritual, hay aceptación en cada gesto…simplemente bellísima. Y con miradas y delicadisimas caricias, los actores trasmiten la turbulencia de sus sentimientos.Espero les guste y si no la vieron le den la oportunidad….




2 comentarios:

  1. Mi antiguo amor adolescente tb, jejeje. Escena hermosa sis, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. confieso, nunca lo vi guapo. No se, solo como un creído. PEro reconozco que en algunas peliculas hace perfecto su papel y esta de samurai, me encantó!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...