jueves, 11 de octubre de 2012

Estilo: Im Me Ah Ri de "A Gentleman's Dignitiy"


La locuela de Me Ah Ri, es una chica de 23 años que se viste de acuerdo a su edad y nos brinda la agradable vista de unos atuendos preciosos. 

Posibles Spoilers...



Micro faldas, micro shorts, blusitas eso sí hasta el cuello en muchos casos, colores pasteles y rayitas, macro plataformas, bolsos en tonos tanto suaves como fuertes, cuellos redonditos y cukis, chaquetas en tonos neutros, mini vestiditos y muchos pucheros es los que nos dio el personaje (en parte) de Me Ah Ri. 


Su personaje nos lo pintan adorable y es que lo es, siempre y cuando no esté detrás de Yoon, así que aun vestida con el uniforme donde llega a trabajar se ve cute. 

La versatilidad de los atuendos corresponde también a que la chica es niña "bien" como dicen en México, osea niña rica con hartas posibilidades para reventar el closet. 


Hasta en su boda lució fresca y juvenil.




Y como no, ya en el final se luce junto a su esposo en una linda coreografía en ayuda a cierto personaje, él se va hasta rejuvenecido ¿verdad? A mí sí me parecieron linda pareja pese a la diferencia de edad. 


¿Qué tal el estilo de Me Ah Ri para AGD?

1 comentario:

  1. OH me encantó su estilo sis, hay unso saquitos que me tenatron horriblemente ...porque lo otro me daba muy juvenil para mí, pero que linods atuendos y se notaba la calidad de la ropa.
    La verdad que me gustó, incluso su vestido de bodas...al fin pude leerte porque antes me negaba hasta ver la serie.
    Coincidimos con el gusto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...