viernes, 26 de octubre de 2012

La Boda del año "Abby Green"


Sinopsis:

¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada... pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente.
El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos...

Otra clásica historia de venganza y casamiento sacrificatorio por parte de la protagonista, la formula usada vez tras vez, lo que salva una novela pese a utilizar los mismos clichés es la forma de contarla, en el caso de Abby Green tiene varias historias que me han parecido más que aceptables.

Con "La Boda del año" recurre a un protagonista griego (Me pregunto si los siguen usando las escritoras tomando en cuenta que Grecia sufre una terrible crisis financiera y dudo que haya la misma cantidad de millonarios, si es que alguna vez hubo tantos jeje) Alexandros Kouros se prepara para anunciar su compromiso con una bella griega que no es la protagonista, lo que implicará una enorme fusión por ambas empresas, mientras medita sobre su pado a dar se retira del bullicio de la fiesta donde se anunciará tal compromiso del que solo se rumora, a un jardin. Mientras tanto Kallie se debate sobre si confesarle su amor o no, impulsada por su prima Eleni se decide a hacerlo con consecuencias desastrosas.

Ustedes averiguarán de que manera sucedió esto, pero el caso es que Alexandros pierde la oportunidad de comprometerse y por lo tanto se pierde la fusión y surge una crisis en la empresa. Pasan los años y él logra salir adelante convirtiéndose (como no....) en uno de los hombres más ricos y asediados del planeta. No hay que olvidar que Kallie queda como la máxima responsable ante sus ojos y por lo tanto pese a la amistad que mantenían, todo se perdió y se rompió al parecer irremediablemente. Guardándole él, rencor, odio y todo lo necesario para que cuando ella vuelva a aparecer ante él (quedando atrás la chica regordeta y convertida en una bella y voluptuosa mujer) quede todo servido para que finalmente se vengue y se cobre todo los daños ocurridos años atras.

Alexandros tiene en sus manos la posibilidad de salvar al tío de Kallie y por ende a toda la familia, al verla a ella de nuevo se despierta su deseo y aprovecha para chantajearla y exigirle que se case con él hasta que se canse de ella y así salvará a la familia. Un tío de Alexandros al morir le ha puesto la condición de que para que herede sus acciones se case, de lo contrario las dará a su máximo competidor y aunque las acciones no son muchas, si son claves y todo queda a punto para solicitarle tal disparate a Kallie. Ella acepta, por que tiene que aceptar y por que la escritora no le deja opción y se casan.

El deseo y la pasión están más que presentes y así quedamos en espera hasta que todo se descubra y se compruebe al final la inocencia de Kallie de todo el embrollo.

¿La recomiendo? Usaré una frase de un crítico de cine conocido en la red: Le doy una tímida recomendación. No es para tirar cohetes pero entretiene, he leído otra de ella (en un intento de retomar la escritura, pues he abandonado incluso la lectura de romántica) y me ha gustado mucho más que esta, espero reseñarla en breve.






4 comentarios:

  1. Interesante sis, me gustan estos matrimonios y habrá que buscar protagonista en otro lugar más prometedor economicamente...Asia???

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Viky: La verdad es que creo que solo en formato e-book se podría encontrar, te animo a darle una "googleada". Saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...