jueves, 11 de octubre de 2012

We Got Married…4° temporada, sigue mi adicción


En varias entradas anteriores mi sis habló de este programa y de sus parejas favoritas e incluso explicó de que se trata el show
Yo ahora voy a hablarles de la nueva temporada ( la cuarta) y las nuevas parejas que me han hecho reír mucho y me están conquistando.


Bueno, como ya saben WGM es un programa de matrimonios virtuales entre personalidades del espectáculo coreano. Yo empecé a verlo hace mucho por culpa de una amiga que amaba la pareja del lechugo ( 1° temporada, pareja de Kim Hyun Joong y Hwang Bo  ) y desde ahí me hice adicta.
A ver, no creo en los realities, de hecho hay muy pocas cosas en las que creo, pero con este programa me pasa como con los libros o las pelis, hago un pacto para creérmelo, me convencen y me envuelven. Y termino adorando a esas parejas y queriendo que sea real, que su amor traspase la ficción…

¿Qué tiene de atractivo el programa?
 Que nos muestra una vida ideal de casados, esa que se sueña de niña, donde sólo decir la palabra “ESPOSO” es una emoción indescriptible, donde lo cotidiano se cubre de romance..un matrimonio donde dos personas son felices por estar juntas. Así de simple, sin complicaciones, sin rutina, sin impuestos, discusiones y todo eso que lo ensombrece en la vida real.
Y lo otro es la “inocencia” que trasmiten , no puedo imaginarme chicos de mi país de esa edad actuando como los de We Got Married, y también que nos permiten conocer a los artistas desde otro lado.
Así es como a lo largo de todas las temporadas he visto el programa y he tenido mis parejas favoritas ( muchas coinciden con las de mi sis), la pareja Lechugo,los Batata, los Khuntoria,los Woojung y TeukSora.

Actualmenet We Got Married está en su cuarta temporada y ha incorporado tres parejas nuevas así como el la convivencia de  ellos en una Villa de WGM, esto es, son vecinos y las parejas interactúan, lo que le ha dado un poco más de acción y también diversión.

Créanme he llegado a reír a carcajadas y llorara de risa frente a la pantalla como loca.

Las tres nuevas parejas son:

*La de los mayores en edad, la pareja de Yoon Se Ah y Julien Kang , que además es una pareja  multicultural porque ella es Coreana pero él es un actor canadiense hijo de padre coreano y madre francesa, el chico habla muchos idiomas, básicamente inglés y se las arregla con el coreano. Esta situación provoca varios malentendidos muy graciosos. Además del choque cultural entre los dos. Otra curiosidad es que ella es mayor que él. Y la relación entre ellos es bastante natural.
La verdad que esta pareja es la que menos me gusta de las tres , él es un encanto caballero, divertido y muy amable, pero hubo un episodio en donde ella me sacó de quicio. Trataba de cocinar y se puso mandona e histérica….no me gustó y aunque los sigo viendo,  pues no con tanto entusiasmo, porque ella no termina de convencerme. Aunque ayuda mucho la buena química entre los dos y su relación más adulta ddebido a sus edades ( ambos andan en los 30)


*La segunda pareja está conformada por Kwang Hee y Sunhwa

 Kwan Hee es miembro del grupo ZE:A. Lo descubrí hace muy poco en Strong Heart y la verdad  tiene carisma y te hace llorar de risa. A ver, KH es el antihéroe, no es de los más atractivos, a  pesar de haberse hecho cirugía estética y ser uno de los pocos idols que lo reconocen, no tiene gran cuerpo y habla demasiado, sin filtros. Es además muy femenino en sus gestos y modos, pero es hilarante. Es un buen chico  aniñado con aires de divo y que lo hace muy querible ( cero sentido babo), y su pareja- también de un grupo idol-, quien era amiga de él antes del show, es perfecta para acompañar sus locuras. Estos dos  son súper divertidos y a veces parece que vivieran en su propio mundo, pero me hacen doler la panza  de reírme con sus tonteras…

Las peleas, las situaciones, incluso su inicio fue diferente….él la engañó haciéndole creer que su pareja sería otro de los miembros de ZEA, y la chica le hizo una escena y le demostró lo desilusionada que estaba de que “esposo” fuera él… pero luego las cosas mejoraron y son los cómplices perfectos para hacer diabluras, por ejemplo para robarles la verdura a sus vecinos.

*La tercer pareja y la más nueva, está conformada por Lee Joon de MBLAQ y la actriz Oh Yeon Seo.

Esta es otra de mis parejas favoritas y en gran parte por él, Lee Joon  es ideal para los realities, es una mezcla extraña. Ha quedado como idiota en muchos realities por sus respuestas, por ejemplo no saber tablas de multiplicar. Es una mezcla extraña de niño y “bomba sexy “ ( basta ver el 2baile del caño"de Strong heart para esto último, y aquí si es comentario babo), es muuuuuuuuuyyyyyyyy divertido, además lo acusan de mujeriego y se hace terribles enredos para poder defenderse. Sus caras cuando queda confundido o atrapado en algo no tienen precio. Me he hecho fan de él…
En cuanto a ella, había dicho que Lee Joon era su hombre ideal…y ahora lo tiene de “marido”, con los pro y contra!!!!


Y en los últimos episodios la interacción de las tres parejas, sobre todo de los tres chicos  con (el valor agregado de que Kwan Hee y Lee Joon son amigos en la vida real) han logrado que sea divertidisimo.

En definitiva, otra temporada que pasaré enganchada a este show y seguramente cuando finalicen , querré que haya algo más entre estas parejas de ficción, y me arrancarán varios “AHHHHHHHHHHHHHH” y “quiero a alguien así”



2 comentarios:

  1. Soy capaz de ver el programa solo por Lee Joon <3 LE amo ! xD

    No conocía esto, pero creo que me vas a llevar por el "Mal camino" y terminaré pegada viendo esto xD

    un beso! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente debes verlo si te gusta Lee Joon y sí terminarás adicta a WGM y a él, saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...