martes, 27 de noviembre de 2012

Lee Seung Gi y la dulzura de Forest

Muchos deben conocer a Lee Seung Gi por su trabajo como actor en King2Hearts o My gilfriend is a Gumiho, por nombrar algunas de sus series.
Pero el chico también es cantante y acaba de lanzar su nuevo mini-album titulado Forest  con el que me ha sorprendido muy gratamente


Es un disco de  baladas y la verdad, me ha encantado. Si bien ya había escuchado trabajos anteriores suyos, ninguno me había gustado tanto como éste.

El  primer tema es Return ( o Looking Back)  y sinceramente me enamoré, la canción es preciosa y la voz de él hace que sea dulce, sentida y envolvente…
Trasmite plenamente esa melancolía de querer volver atrás a otros tiempos.

La verdad que ha mejorado mucho como cantante y se agradece escucharlo.

Además tiene un video musical  adorables, una pequeña novela , como nos tienen acostumbrados los MV coreanos, sobre la historia de un primer amor…

Luego siguen el tema Forest(Bosque), Words that say I love you ( palabras que dicen que te amo) e Invitation to me ( Invitación a mí)

La verdad es que lo disfruté mucho, es ideal para escucharlo acurrucada….me hubiera gustado un álbum completo porque me quedé con ganas de seguir escuchándolo.


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...