jueves, 22 de noviembre de 2012

Shinee cantando canción de Alejandro Sanz….




Hace un tiempito mi sis hizo una entrada sobre Lena Park haciendo un cover de una canción del grupo Mexicano Camila, “Mientes”.
Bueno parece no ser la única canción en español que tuvo su versión coreana….
Encontré un cover hecho por los chicos de Shinee  ( grupo en el que está  Minho, quien  actuó en la reciente To the beautiful you) de una canción de Alejandro Sanz, de hecho una de mis favoritas…Y si fuera ella

Aquí les dejó la canción para que opinen....



Y bueno nada mal para seguir el intercambio cultural , ¿no?

2 comentarios:

  1. me encanta shinee ♥ y adoro con el alma a alejandro sanz :) pero nunca se me habria ocurrido mezdlarlos a los dos... es perfecto :) gracias por el cover, no lo conocia pero me encanto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...