martes, 27 de noviembre de 2012

We Got Married 4° Temporada ¿Donde verlos con subs al español?



Mi sis ya habló de las tres parejas de esta temporada Click aquí y yo me resistí con todas mis ganas a caer otra vez en el embrujo de este programa por que la verdad es que después me pongo super al pendiente de mi pareja favorita y estoy como buena fan tratando de encontrar señales de que sí hay amor.



Me gusta la de Joon-Seo pero la que me tiene ganada en cuanto a comicidad es la de Sun-Hee y es que para locos ellos dos, se complementan en sus locuras como pocos y me río con ganas de sus tonterías. Los otros dos, la verdad veo a Julien con una latina, mexicana de 31 años OSEA YO, que con la que le ha tocado, no les veo juntos para nada, apenas empezaré a verles, espero cambiar de opinión, o no... lo sigo viendo conmigo. 

Esta entrada es para darles los links para ver a las tres parejas con subtitulos al español. Una de las nuevas cosas de esta temporada es que interactuan bastante los seis y dan como resultado divertidisimos capítulos, los que traducen (benditos ellos) van casi al día y si les pasa como a mí devorarán los episodios.


¡Que los disfruten!


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...