lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance, año viejo, año nuevo…Decisiones



Este blog también es personal, a veces, así que cuando no estamos delirando cada tanto sirve para que lo usemos para expresar lo que nos pasa a las tres locas del lugar. En este caso yo haré mi balance de fin de año…y mis propósitos para el que comienza.
Lennon dijo que la vida es eso que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes, y lamentablemente es cierto, a menos que nos detengamos un poco a mirar…eso hice este año 2012…


En realidad venía de años complicados, y este año en que también cumplí mis 33 decidí que es mejor arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que uno deja de hacer.
Soy más ratón de biblioteca, mis aventuras suelen estar más cerca de las páginas de un libro que de la realidad…pero quería cambiar eso. 

Tomar decisiones no es fácil, nunca  lo es, porque nos pone frente a encrucijadas, nos enfrenta a nosotros mismos y nos lanza al abismo….sin embargo  hay veces en que debemos animarnos, decidir y cambiar…

Este año tuvo mucho de eso, hubo un momento en que necesité parar, detenerme y mirar un poco con más calma, despojada de la rutina diaria…ALLI EMPEZÓ TODO!!
Me tomé un descanso del trabajo, y me lancé a la aventura…yo que odio el trajín de viajar ( algún día escribiré sobre eso) me animé a hacerlo

Todos tenemos esos viajes, esos lugares que queremos conocer y que siempre postergamos para después, para algún día…( No me refiero a viajes súper caros o complicados, sino a los más accesibles y que aún así postergamos) 
Sentí que era hora de dejar de postergar, de vivir, de dejar de ser testigo y protagonizar mi aventura.
Empezó con un viaje a la selva, para conocer las maravillosas Cataratas.El viaje en sí fue una odisea, más cosas no pudieron pasarnos, pero llegamos, y el lugar valió la pena( nunca mejor dicho)…es un paraíso, fue increíble…

Y luego, meses después…me dio otro arranque de locura y me decidí a otro viaje, que incluía volar en avión, jugarme económicamente y cruzar a otro país porque quería ver un show de KPOP (  locura de adolescente tardía narrada en varias entradas) Y FUE UN SUEÑO!!!

En definitiva, el 2012 fue muy positivo, me dejó hermosos recuerdos y experiencias…cosas que pensé que nunca viviría. Sueños que pensé que siempre serían mañana…pero me animé a que fueran hoy.
Conocí lugares preciosos, anduve en lancha, en avión ( me falta el tren) me sentí niña y me maravillé, recuperé mi capacidad de soñar y tener fe en que las cosas buenas suceden…

Ese fue mi mayor logro de 2012…patear el tablero y priorizar lo que quería. Y ese fue mi mayor aprendizaje, la vida es una, hay que animarse, porque el tiempo da muy pocas oportunidades.
Seguramente hubo momentos malos también , pero el balance es tremendamente positivo.
Sin mencionar que este espacio compartido con mis sises me ha dado momentos muy felices, sigue siendo un refugio que quiero con todo mi ser, he conocido gente valiosa y además puedo seguir haciendo lo que más amo que es escribir. Escribir sabiendo que hay alguien allí afuera, escribir sabiendo que JJ y EJ están a mi lado, a pesar de que estén lejos.
( FELIZ AÑO SISES!!! LAS QUIERO)

Y deseo que ésa que fui en algunos momentos de este año, un poco loca un poco valiente, siga haciéndose más fuerte el año que viene y siga animándose a VIVIR  lo que la hace feliz.

Por eso mi deseo para este 2013 es que se animen porque hoy es el momento, porque es mejor arrepentirse de lo que hicimos que vivir arrepintiéndonos de aquello que no hicimos y dejamos pasar. Lo vivido nos deja experiencias y aprendizajes, lo que no vivimos nos deja un vacío.
Que este nuevo año les traiga valor para tomar decisiones, que les traiga sueños  que puedan realizar, y maravillosas realidades…FELIZ AÑO!!

Chau 2012!! Bienvenido 2013!!

3 comentarios:

  1. Bienvenido el 2013 y estoy super orgullosa de ti y tus locuras ¿eso es normal? jajaja, agradezo tenerlas. Y... 2013: ALLA TE VAMOS, AGARRATE!!!

    ResponderEliminar
  2. Adios 2012...
    Nunca me olvidare este año, fue muy duro...

    ¡¡¡Bienvenido 2013!!!
    Espero que este año sea mas positivo y alegre, nuevas sorpresas y nuevos miembros en la familia.

    Muchos besos a todas y...
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. Mi mayor deseo, que este año la cosa vaya algo mejor para todos los que conozco y quiero. Dejamos un año que ha sido duro por muchos motivos. Y deseo, que éste año nos de un pequeño respiro a todos!!!!

    FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...