viernes, 28 de diciembre de 2012

El Dulce Sabor del Amor Cap 19

LA ULTIMA ENTRADA FUE EN JULIO (JEJEJE SORRY) NO, NO HA VUELTO LA INSPI PARA CANDY, SOLO QUE ME DI CUENTA QUE ESTO YA LO TENIA ESCRITO (NO ME MATEN SISSES POR FAVOR JAJAJA) ASI QUE DECIDI SUBIRLO.


¿En que nos quedamos la última vez? Capitulo 18
No se puede decir que haya certezas absolutas.
No siempre todo saldrá como te lo habías imaginado.
Sólo que eso no quiere decir que todo haya acabado.
Siempre podrás volver a intentar cocinar…
Apasionadamente rico, K. Candy.
-          ¡No he traído nada! ¡nada! – Gimoteó Candy tirando una prenda a una ya enorme pila de ropa que se apilaba en la cama. Era increíble cuanto había llevado, tomando en cuenta que no pensaba estar allí más de dos días.
-          Todo lo que has descartado en perfectamente aceptable. – Silk estaba lista desde hacía media hora. – Lo que elijas estará bien.
-          Lo dudo.
-          A ver, que tiene de malo este - Sacó de la pila un vestido color durazno.
-          Tiene mucho escote.
-          Mejor, así lo dejas más bobo de lo que ya está. ¿Y este?
-          Es un tono demasiado fuerte.
-          Es un azul precioso.  ¿sabes? Algo me dice que nada te satisfará. Sal en ropa interior y ya está, te sacará a toda prisa del comedor, se irá a la habitación y…
-          Ya dame ese. – Le arrebató el vestido azul, en realidad el tono era ideal, ni fuerte ni escandaloso, pero los nervios podían con ella en ese momento, estaba más que dispuesta a ir con todo por él, Barbie rosa incluida. Se lo puso y se vio en el espejo, era de los mejores que tenía. Escote en v que no mostraba demasiado, llegaba  poco arriba de las rodillas y estaba levemente plisado en la falda, sin mangas. - ¿cabello?
-          Suelto, por supuesto. Toma estos pendientes. Perfecta, ¿nos vamos?
-          Espera, espera… - Candy se dobló un poco agarrándose el estómago.
-          ¿Qué pasa?
-          Me duele el estómago.
-          ¡Santo cielo! ¿Acaso es tu primera cita o algo así? Candy, tienes al hombre en tu bolsillo, tranquilízate.
-          Tiene dos años mi querida Silk que  no tengo una cita y la última fue desastrosa, además la única persona en el bolsillo de alguien soy yo, no hemos comprobado ese supuesto enamoramiento del que hablas.
-          Ok, mírame. – Candy lo hizo. – Respira profundo, bien. Exhala, inhala… otra vez.
Cinco minutos después las dos se dirigían a la cena, no había tenido oportunidad de explorar la casa pues se había pasado en la cocina, pero la verdad es que tenía un gusto exquisito, antes de ir hacia al comedor las hicieron pasar a un salón donde había un pequeño grupo de personas vestidas para una cena de gala.
-          Menos mal que me puse el mejor de mis vestidos. –Susurró Candy.
-          Y yo que quería venir en vaqueros. – Rió por lo bajo Silk. – Afortunadamente no desentonaremos, así que esta es la vida de los ricos y famosos eh…
-          Hablas como si no supieras de ello, has probado esto al lado de tu esposo.
-          Bueno, sí. Pero no somos de salir demasiado tampoco. Además creo que tus carruajes serán mejores que los míos mi querida Lizzie. – Ambas prorrumpieron en pequeñas risas en el momento que Silk recitó ese dialogo (distorsionado por supuesto) de la película favorita de ambas “Orgullo y Prejuicio”.
-          Oh, calla Jane. No creo que Darcy sea dado a tantos lujos.
-          ¿Entonces esto que es?
-          Una agradable cena en el campo. – Dijo una voz femenina a sus espaldas y las dos dieron un respingo.
-          Barbie… - Dijo Candy en cuanto vio de dónde provenía la voz. La rubia les sonreía con… ¿diversión en el rostro?
-          ¿Barbie? Hace tiempo que nadie me llama así, Bárbara es mi segundo nombre y a decir verdad lo odio. ¿Cómo sabías como me llamaba?
-          Seguro lo oímos por allí. – Intervino Silk.
-          No pude evitar oír su conversación hace unos minutos.
-          Dios… -empezó a decir Candy.
-          ¿Quién es Darcy? – Preguntó la rubia con curiosidad.
-          No vino. – Dijo Candy de inmediato.
-          ¡Ah! Así que es un invitado.
-          Sí, pero no vino. –Insistió Candy.
-          Bueno, aun no has visto a todos los invitados. ¿Quién es? Dime y te ayudo a buscarlo. – Parecía más que dispuesto a ponerse a ello.
-          Gracias, pero mejor espero a que me llame.
-          Si le comparas con Darcy seguro que es todo un caballero y no tardará en avisarte si vendrá o no, espero lo haga.
-          Gracias. – La rubia fue requerida por otros invitados y ellas se alejaron presurosas.
-          No parece tan tonta o mala. – Dijo Silk.
-          ¡Pues que esperabas! Además no dije que fuera tonta.
-          No sé, esperaba una talla más de pechos, lunar en la boca y cabello rubio platino, quizás mascando un chicle o algo así. –Bromeó Silk.
-          Graciosa.
-          Simplemente, lo que no esperaba es que fuera agradable.
-          Sí, yo también tuve esa sensación. Él no está por ningún lado ¿Qué no se supone es el anfitrión? – Candy repasó el lugar lo más discretamente que pudo. Se topó con la mirada de la rubia quien le sonrió y elevó el pulgar como animándola. – Solo espero que no tenga nada que ver con ella, casi me cae bien.
-          Llegamos tarde, él ya debe haber recibido a los invitados. Oh, ahí está.
-          ¿Por qué tiene que ser tan apuesto? ¿Por qué? – Gimoteó Candy al verlo avanzar por la sala, saludando a sus invitados y repartiendo esas sonrisas capaces de derretir un iceberg… ahí iba ella de nuevo con frases sacadas de una novela romántica. Tenía que…
-          ¿En serio te estás quejando de eso? – Preguntó Silk.
-          Sí ¿Y qué? – Atinó a decir. Aunque lo cierto era que de una manera  irracional quería salir de allí. – Tengo sed.
-          Te acabas de tomar una copa de vino.
-          Eso me dio más sed. Vamos a buscar algo que tomar. – Insistió, estaba que se moría de los nervios. Estaba convencida más a cada momento que lo dicho por Silk eran puras especulaciones descabelladas y que estaba haciendo enormes castillos en el aire. La rubia siendo una probable rival le caía bien y eso indicaba que era más que posible que tuviera algo que ver con Drake. A él le gustaban las mujeres con sentido del humor ¿no? Y el de ella no era precisamente bueno, le acababa de lanzar mermelada y prácticamente corrido de la habitación ¿eso dónde la dejaba a ella? La dejaba como una neurótica y nada más. Drake la vio y ella emprendió la retirada ¿cobarde? ¡Oh sí!
-          ¡Oh ahí viene! – Le dijo Silk a la nada. – Luce normal, fresca, desinhibida. – Volteó a su lado al no tener respuesta. - ¡Diablos! – Dijo al ser consciente de la escapada de su amiga.
-          ¿Por qué tu amiga te ha dejado sola? – Le dijo Drake a Silk.
-          Tenía sed. – Silk suspiró ruidosamente.
-          Al parecer demasiada. – Bromeó él.
-          No tienes idea. Quizás fue a la fuente que está en el patio trasero o algo así…
-          ¿Me estás diciendo que fue a beber agua de la fuente? – Rió Drake.
-          Estoy diciendo que es capaz de cualquier cosa con tal de…
-          ¿Alejarse de mí?
-          Yo no he dicho nada…
-          No es necesario. ¿Realmente crees que fue allí?
-          Es posible, no lo sé. Drake…
-          Dime.
-          ¿Qué es de ti la Barbie rosa chicle?
-          ¿Perdón? – La cara de confusión de Drake dio paso a una enorme sonrisa. - ¿Te refieres a Bárbara? – Al ver el asentimiento de Silk le dijo:- Es una amiga de muchos años, eso y nada más.
-          Te creo. Ve a buscar a Candy. – Sin saber por qué sintió que había pasado una especie de test, corrió en busca de su escurridiza pastelera.



10 comentarios:

  1. OH SISSSSS!! Claro que no te mataré...lo amé....extrañaba tanto a estos tres. esas charlas entre ellas son geniales...me recurda a..a quiénes??
    Y citan a Orgullo y prejuicio...las adorooooooooooooooo! En serio.
    Y Drake...siempre tienes lugar en mi casa si no te quieren allí y se me da muy bien la resposteria!!
    JJ ahora estás en problema!! QUIERO MÁS Y NO TE DEJARE TRANQUILAAAAAAAAAAA!!
    PD1: me imagino a Candy de cabeza en la fuent, es más que capaz...
    PD2: Quiero más te lo dije?
    PD3: Segura no tienes más esconddo por alli
    PD4: saludos de Daucha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximamente Daucha Perez hara su aparición jajaja.....

      Eliminar
  2. Hola.... me puse tan feliz cuando vi que habias sufido otro cap. te juro, me encantan tus historias, ojala te llegue la inspiracion muy muy pronto, al igual que con deberes de princesa. graciassss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y es mi culpa que me confundas con E.J por qu yo casi no subo historias jajaja... pero soy J.J saludines y yo tambien espero me llegue la inspiracion ;)

      Eliminar
    2. Hombre!!! Pero si esta aqui una de casi nuestras primeras seguidoras!!! Adne te metias hermosa!!!!

      Eliminar
  3. Dios, me encantó que bueno!!!!
    Ey!!! Quiero una super escena en esa fuente!!!!
    Algo como dentro del agua, beso
    caída
    algo
    quiero algo
    se que me sorpenderas!!!!!!
    Besos guapa!!!!!
    Y no te tardes otros seis meses carajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabias que pretendía "algo mojado "grrrr seras brujisss jajaja

      Eliminar
    2. No empezemos a señalar con cosas que no son ciertas, enana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrr

      Besos petardi. Ande carajo te metes!!!!

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, gracias, gracias...
    Aunque fue un corto, y eso si, que el remojon en la fuente sea en chocolate... ¡¡¡uuuuuuummmm que riiico!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que pusiste el link del capitulo anterior por que no me acordaba donde habia quedado jaja. Me encanto el capitulo y si esperamods algo mas subidito de tono con drake

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...