martes, 11 de diciembre de 2012

Una nueva entrega de: ¡¡No lo leas!!


¿Vamos con otra espeluznante historia? Esta vez es de una de mis autoras favoritas, pero eso no impide que diga alto y claro que su planteamiento, argumento y demás fue absolutamente desastroso. 

Esta vez sí les traigo no solo la autora sino, también el título. Ella es Lynne Graham y la novela se llama Pasión Italiana, provoca todo menos eso. 

Sinopsis:
Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.
Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


Para empezar: La prota es más pobre que... No se me ocurre quien puede ser más pobre, es algo que usa mucho Lynne y creo que da material para otro x-file harlequinero. Se ha quedado embarazada mientras alguien la emborrachó. Era virgen (claro, eso no podía faltar tampoco) va viviendo miseramente con un hijo a cuestas.

Él la ve colapasar y así como si nada la lleva a su casa con todo y bebé y pues nada, que se empieza a enamorar de su harapienta imagen. El galán está sufriendo pues su bella novia super modelo (más material x-file jaja) le puso los cuernos y para rematar la faena nos ponen en duda su masculinidad y virilidad puesto que los cuernos se los ponen con otra mujer.

No tengo la menor idea de por que seguí leyendo. No, no la tengo ni tampoco tengo justificación. Mi mamá siempre me decía: acabate toda la comida no dejes nada y tonta de mí creo que eso lo aplico cuando leo, es rarísimo que deja algo a medias aunque esto sea pésimo. Necesito un Psicologo. Ustedes ahorrense la molestia de leer esta novela.

9 comentarios:

  1. Eres una genia con esta sección ! :p y me ha dado mucha risa lo que has escrito xd
    Bueno, ya lo se: me Alejo totalmente de este libro xd


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ay sis, muy bueno, lopeor es que e suna de mis autoras favoritas...no recuerdo su lo leí, si lo hice probablemente lo borré de mi mente para protegerme..lo de que seguiste leyendoo porque te obligaban a comer todo ERES GENIAL!! jajaja
    Y todo elmaterial que pensaste para futuros Xfiles, ya quier o leerte sis...pali pali!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estoy casi segura que si la leiste sis, pero te paso como Eun Gi de Nice Guy alejaste lo malo de tu mente jajaja

      Eliminar
  3. De verdad eres genial con estas entradas JJ, y aunque no lo creas tengo ganas de leer esa novela, la voy a conseguir estoy segura que me dara muchas ganas de llorar y mucho coraje, esas son las que me gustan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorar de lo mala que es sí que te dará, ay Kriss no te la recomiendo para nada!!!

      Eliminar
  4. Muy divertida entrada Jey jaja, la anotaré para alejarme si la veo y como Nata, también me he quedado con ganas de leer los futuros X-files. Los espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, ya me pondré con más x-files proximamente ;)

      Eliminar
  5. jajajja, llegas tarde sis... Hace mucho la leí y me quedé traspuesta al cerarr la ultima pagina. Dije, yo escribiré palabra sincherentes. Pero esto!!! esto!!! esto es buuuuu mejor no sigo jajaja

    EM reí mucho

    Besos loki

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...