viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Y esto que es? ¿Blogger nos hace la inocentada?

 
No planeamos nada para este día, bueno, yo no planeo nada para las fiestas. Mis adorables sisses si que lo hacen. No se si blogger anda haciendo de las suyas pero el caso es que hace minutos nos pasó esto:




 
Yo acababa de subir un capitulo de Candy y empecé con una nueva entrada para el siguiente capitulo en mi caso eso quiere decir que nadamas adjunté la imagen que utilizaría, elegí la siguiente:
 
 
Esa es la página en donde hacemos las entradas (desvariamos más que creamos), se podrán dar cuenta que en la parte superior dice que estaba en mi correo electronico, que estaba en blogger y hay una pagina más de google que es donde encontré esta imagen.
 
Como administradoras podemos meternos en las entradas de las demas (En mi caso puedo husmear en los post que aun no han salido a la luz y estan programados de Nata y brujis y viceverza) así  me he leído antes capitulos de sus historias, así que eso  intentó hacer Nata en cuanto vio que aparecía como borrador el capitulo 20 de Candy, y molesta me dice:
 
- No solo no hay nada de texto sino, que encima me pones un gato negro.
 
Y yo: ¿Que yo que????? ¡Yo no hice tal cosa!
 
Por que, a ver, vamos por partes:
 
1.- Nata es curiosa lo se, (todas lo somos) pero yo sabia que ella estaba almorzando y  no tenía idea de que andaría husmeando las entradas.
2.- ¿Se supone que subiría un gato negro de inmediato solo por que sospecharía que existia la remota posibilidad de que Nata checara las entradas?
3.- ¿Y luego, en segundos quitaría la imagen del gato, pondría la que yo si tenia e hiciera eso más de una vez para mandarle lo siguiente? La siguiente imagen es la que le aparece a Nata pero a mí ¡NO!
 

Soy rapida pero no tanto, chequé y rechequé, nos culpamos la una a la otra de que era una broma jugada por una de las dos y resulta que esta vez ¡YO SOY TOTALMENTE INOCENTE LO SUJURO! Es más, chequen como al lado del gato dice: chocolate, sweet y cacao por que ese es el nombre de la imagen que yo sí tenía.
 
Solo me queda pensar que es cosa de Blogger, eso o la máquina de Nata le está haciendo la inocentada jajaja.
 
Pd. 1 NO FUI YO.
Pd. 2 LO JURO.
Pd. 3  NATA FUISTE TU.
Pd. 4 ¡Ya sé! Fue brujissssssssssssssssss!!!!!


6 comentarios:

  1. Y un carajo!!!!!!!!!!!! Yo no fui!!!!!!!!!

    Volví , volvi!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DOS CARAJOS!! YO NO FUI! Y el maldito gato sigue allí!!!! en serio está allí Blogger por qué yo...la curiosidad sacó al gato negro?? Eh eh?? que alguien me explique.
    PD: JJ CONFIESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. YO NO FUIIIIIIIII.... POR QUE NADIE ME CREES¡???? ES BLOGGER ENTONCES!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMPOCO FUI !! Y no sería la primera vez que bloggr nos hace algo raro pero esta vez se pasa de la raya..y como me confieses mañana sis menor...la venganza será terrible!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJA QUE RISA ME DIO LA DISCUSION Y TODO ESTO, HASTA VINIERON A PREGUNTARME DE QUE ME REIA, PERO SUPONGO QUE SI FUE EL BLOGGER, Y ESPERO CON ANCIA EL CAPITULO DE CANDY.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Jajaja que bueno jajaja!!!
    Bueno para que estéis tranquilas jajaja "FUI YOOOOOOOOO" jajaja (si lo creéis me parto de la risa jajaja).
    Eso es que hay algún fantasmilla dando alguna bromita jajaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...