jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz San Valentin!

¡Feliz San valentín! Más allá de las bromas, de que creamos en esta festividad o no, de que sea comercial o no se festeje en nuestro país, más allá que estemos enamoradas o solas me gustaría desearles que tengan un muy feliz Día de San Valentin. 
Y recordarles lo importante que es aprovechar cada oportunidad para decirle a las personas que queremos lo mucho que las queremos y lo importantes que son para nosotros. Ya se a la persona de la que estamos enmoradas,  nuestros amigos o  nuestra familia...no debemos callar un TE QUIERO!!!
Aprovechen este día y celebren el amor

1 comentario:

  1. Feliz San Valentin para ti también, y para J.J. E.J..Yo también la pasare soltera este año, pero no por eso estoy triste, a pesar de ser jovén ya me he declarado soltera por siempre... Igual espero que se la estén pasando super con sus seres queridos. Espero tener de ustedes para rato.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...