lunes, 18 de febrero de 2013

Se acercan los Oscars 2013


Independientemente de la banalidad, superficialidad y del derroche de vanidad, lo cierto es que los Oscars son el tema candente y del momento. Este año hay varias cintas taquilleras nominadas y como he visto algunas de ellas, quizás ese sea un motivo extra para verlos este año (No siempre los veo, pero aunque critique el alarde exagerado que se hace de ellos, lo cierto es que me divierten y me gusta ver los vestidos, que conste que nunca dije que no tengo mi punto superficial y cero objetivo ademas si salen actores guapos) les dejo una pequeña encuesta si es que gustan de  hacerlas, sobre las ternas de este año.


No sé si aplica solo a México, pero si aciertas en algunas puedes ganar algo, es lo de menos en realidad, simplemente sirve para dar nuestros pronósticos. 

1 comentario:

  1. Tengo la mala suerte de no atinar en al quiniela de futbol, así que aquí.... jajajjajaja creo que la misma suerte

    wiiwiiwii

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...