martes, 12 de marzo de 2013

Besos Robados...

¿Un beso robado, es mil veces mejor que uno esperado?
Al menos para mí sí, cuando se refiere que estoy viendo un dorama, un anime o leyendo una novela romántica.

Porque te quedas con esa sensación de... hay que pillín!!!! jejejeje

Éste post, lo hago en principio de algunos animes que me gustan y que tienen ese beso. Es que la verdad, me encanta el poder verlo más en animes. Simplemente por las caras o reacciones que pueden hacerle al muñeco, en donde no puedes evitar el reírte un poco. Sin embargo, con un dorama o libro, solemos mostrar una pequeña sonrisa algo tímida en nuestros labios.

Bueno, espero que os gusten éstos que escogí.




Mermelade boy. La serie más larga que ví en mi juventud, en donde no paraban de haber enredos amorosos tras enredos. Éste beso, lo encuentro mono. Ella acude a enfermería y su hermanastro, que a lo primero se llevan como el perro y el gato acude en su búsqueda. Y de repente... zas!!!!! Creo que debe ser dificil aguantarse una cosa como esa, no creen?


¿Quién no conoce a romero y julieta? Pues aquí, los tenemos en una fiesta en donde se regala la flor que le gusta a tu chica amada. Ella, siempre camina por la ciudad con esa peluca, escondiendo su larga cabellera para no ser reconocida como Julieta. La única heredera viva, de su familia. Informo, que no es la típca historia de romeo y Julieta. Pero sí, que encuentro precioso éste beso robado y desesperado.


Ostras!!!! Kodocha Omocha... Son niños, apenas con trece años. Pero simplemente te ríes con las putadas que le hace él a ella, con su indiferencia. Y ella, que es una chica, que enseguida se la proboca... Se enfada por robarle el primer beso que era para otro hombre.


Kaichou wad ma sama. Me encantó éste anime de 26 capitulos. Ella encargada de los alumnos del instituto, se muestra una chica seria y cuerda. Pero por ser abandonadas por su padre, trabaja después de clases como camarera en un bar donde ellas se visten como sirvientas. Y tratan a lso hombres, como si fueran sus amos. Y al chico, que mas rabia teine  del instituto descubre el secreto.... A partir de ahí, te ries un montón.


Itazura na kiss o Playfull.... Todas sabeís de que va éste beso. Cuando ella le muestra la foto, donde su mámá lo vestía de niña cuando era pequeño!!! jejejejje


Ésta serie o anime, me la recomendó Nata. Y me alegro de haberl avisto. Te ríes un montón con su principal rivalidad, pero es que la cara que pone en su beso. Y que no comprende a que venía, pobrecillo que mono!!!!!!
No hay beso!!!! Pero me encanta le momento, y como se sonrojan!!!!! A esto me refiero. Estos momentos, solo los consigues con los animes!!!!!

Zero. El pobre, viaja a un mundo donde son magos y alli, la del pelo rosa lo adopta como si fuera su perro, su mascota. jejejejjee..... Y cuando le presentan una princesa, que le extiende la mano para que se la bese él va y....

Espero haberos sacado una sonrisa. Prometo, que habrán más besos robados, pero no todos de anime!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja vaya que si me he reído... han estado geniales... el único que he visto de la lista es el beso de Lovely Complex... y como tu dices, es estar risa y risa... los mejores amigos que se enamoran... os juro que grité cuando se besaron, jaja no queriendo admitir sus sentimientos... me gustó mucho... awww y me ha llamado sumamente la atención la de Romeo y Julieta.. la buscaré para verla... excelentes los besos robados :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la entrada aunque no había visto ninguno de los videos antes, estaré esperando por la siguiente!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...