lunes, 25 de marzo de 2013

Más que Pasión/Lynne Graham/Serie Novias y hermanas I



Ignorando el hecho de que la portada se me hace de una sosería tremenda y el galán no es ni en sueños como me lo he imaginado, vengo a hablarles de esta historia, la primera si no me equivoco de la serie: Novias y hermanas de la autora Lynne Graham de quien ya he dicho en ocasiones pasadas es de mi favoritas en el mundo Harlequín.
Sinopsis:

Cuando el príncipe heredero Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy, se quedó asombrada de lo arrogante que era. Nunca jamás ningún hombre la había mirado de aquella manera... Sin embargo, Jaspar había llegado para llevarse a su pequeño sobrino Ben a su hogar en Arabia. Freddy no consintió en separarse de su sobrino huérfano, al que había criado y al que adoraba. Su valiente negativa desembocó en el secuestro de Ben. Para recuperarlo, Freddy sabía lo que tenía que hacer... ¡pedirle a Jaspar que se casara con ella! 

Historia francamente corta pero que resulta en algo bueno, pues no hay relleno y se hace super ligerita de leer.
Freddy ha cuidado al hijo de su prima que se llama exactamente como ella incluyendo el apellido. La prima díscola de Freddy acaba de morir y el bebé le ha quedado a ella que no piensa separarse de él e insiste en encontrar la manera de poder adoptarle, poco después se entera que la historia contada por su prima es cierta y Ben es hijo de un Principe Árabe.

Quien se presenta a reclamar a la criatura es Jaspar quien de igual forma acaba de perder a alguien de su familia en este caso su hermano, padre de Ben y bajo las ordenes de su anciano y enfermo padre debe ir por el niño para separarle de la mala influencia de su madre, al llegar se topa con Freddy quien intenta decirle que no es la madre pero él cual galan harlequiniano demuestra su tipica arrogancia y determinación de toro frente al capote.

Angustiada y con temor a perder el niño Freddy ya no dice nada y permite que el niño pasee unas horas con su tío, craso error puesto que el Rey y abuelo de Ben autoriza sin saberlo Jaspar que se secuestre al pequeño y se lo llevan a Quamar.

Cuando Freddy se entera arde Troya y amenaza con ir a la prensa, lo cual desea evitar a toda costa Jaspar, eso y cualquier problema diplomático que surja por el secuestro de la criatura. Es donde Freddy le dice que la solución es que se casen, así ella estará cerca del niño y posteriormente podrán divorciarse una vez que ella viera que Ben estaría seguro en su nuevo Pais.

Acorralado él acepta. Me pareció divertido que ella lo obligara a ello, hay atracción entre los dos por supuesto y él la toma como una mujer manipuladora e interesada, se casan y él le deja en claro que piensa hacer el matrimonio efectivo, una vez estando en Quamar se dejan llevar por la pasión y es cuando él descubre que era virgen, lo que le lleva a descubrir que no era la madre de Ben y Troya arde de nuevo (o lo que quedaba de ella), pero estando casados y con matrimonio consumado no hay vuelta de hoja. No desvelaré mas detalles, solo que me ha resultado entretenida, fácil de leer y la recomiendo. Esta serie consta de cuatro hermanas que han sido separadas gracias a los cascos ligeros de la madre, la segunda historia me parece totalmente superflua, la que me encanta totalmente es la tercera, la historia de Ione y Alexio titulada la heredera (Resumen de "La Heredera"), la tercera de la misma manera no me resultó interesante, a excepción de que salen las otras tres hermanas y los cameos o apariciones siempre son bienvenidas. Así que en resumen, de esta saga son interesantes la primer y tercer historia, pero para llevar el hilo argumental de los reencuentros entre las hermanas, bien se pueden leer las otras dos que fácilmente se encuentran por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...