domingo, 21 de abril de 2013

Primavera

Tal vez sea algo tarde, para comenzar hablar de ella. Dado que en mí país entra el 21 de Marzo. Pero solo hace cosa de cuatro días, que puedo decir, que ha llegado ella.

Hemos tenido un invierno largo con frío y lluvias. Pero por fín, tenemos una de las estaciones que más me gustan a mí. Salvando que trae con ella, las alérgias. buuuu....

El nombre que recibe esta estación significa primer verdor, ya que es el momento del año en el que después de muchas lluvias de invierno, comienzan a florecer las plantas y aparecen las primeras hojas en los árboles.
Me encanta poder salir a la calle y notar el calor del sol. Ver como los árboles y las flores comienzan aparecer, para poder mostrarme así, el insecto que yo considero más elegante y bello.

LA MARIPOSA.

Es un animal, que expresa dulzura, suavidad, alegría, paz...

Hoy tube que salir hacer un recado a la calle, y pasando junto a unos jardines. Pude observar dos de ellas, bailando entre sí. Eran hermosas, con un juego de rojos y naranjas... Lamenté el no tener a mi alcance una buena cámara de fotos.

Os voy a poner unas pocas de ellas.







Ahora, os presento la Mariposa ATLAS La más grande del mundo. Origen de Grecia.

Realmente, da un poco de miedo...




Y por último, es algo que no pude evitar la tentación. Después de ver tanta exposición de bellos colores. Simplemente, por ver si mis dos sises tenían suerte de que hubiera una.... Pero no la hay. Solo existe en una variedad determinada de mariposa. Que es en la polilla. Una de color ROSA!!!!!!!!



Jaru, Nata... Lo siento mucho. Pero me alegro!!!! Solo existen mariposas rosas, para puntos de decoración. Pero otra cosa que os quiero decir. Creo que esto, es culpa vuestra. Si más bien parece la cría de un polluelo atado a la reja, y que lo han disfrazado con alitas y atenitas!!!! jajajajjajaja


Aunque en realidad, yo creo que es éste que se halla de incognito. jejejejjeje




1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...