viernes, 19 de abril de 2013

Semana de Aniversario: Una entrega más de un X-File Harlequinero.



Y esta semana vamos con: 

Esa poderosa energía y atracción casi animal.

Sí, esa atracción que emerge como volcán a punto de estallar. Quién no recuerda expresiones como: 
  • Deseaba a esa mujer como jamás había deseado a ninguna otra.
  • No sabía por qué, pero tenía que ser ella, tenía que poseerla.
  • Ella le provocaba reacciones que le hacían parecer un adolescente hormonal.

Viéndolo bien, esas frases debería usarlas más a menudo en mis historias. (jiji) Por supuesto que nos gusta cuando el galán de la historia está más que interesado en la prota, pero esa energía y atracción animalesca es a veces un poco, demasiado. Entiendo y comprendo lo de la atracción, pero me hacen pensar que los protas solo viven para el sexo. Lo primero que piensan es en llevársela a la cama y aunque sé que la gran mayoría de los hombres piensa eso, es curioso como en Harlequin las mujeres pese a saber que están con un vil mujeriego, macho, sexista en muchos casos, que no jura fidelidad, ellas siguen atadas a ellos pues por que el sexo es grandioso y genial y no hay mejor razón en el mundo mundial ¿no?. Si hay una buena historia como base, buenos diálogos y buen manejo del argumento, no resulta tedioso ni cansado, pero lamentablemente algunas historias son: dialogo, revolcón.. revolcon, revolcon, dialogo..

No tienen problema en ser poco más que una aventura, el sexo animalesco es tan pero tan bueno que lo vale y repito, no importa que sea un playboy, un mujeriego, no, eso no importa, menos importa que tengas dias, horas o minutos de conocerlo. ¿Él te desea con ansia feroz? Considérate afortunada chica.


Tierna seducción (2010) Suelo checar el nombre en inglés y en este caso no puede ser más claro: The playboy Sheikh's virgin stable-girl.

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión.
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…


Para placer del jeque (2008)
Él le ofrecía placeres increíblemente tentadores…
Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado… y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer.
Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero… ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya?


Seducción siciliana (2009)
Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención. En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo.
Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que quizás ella tenga más valor para él de lo que había creído.



Amo y señor del desierto (2011)

El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa.
Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas.
Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar, el deber reclamaba a Raid. Pero un inesperado embarazo iba a cambiarlo todo.


El sultán del desierto (2008)
El jeque Khalifa estaba aburrido de las posibles esposas que desfilaban ante él. Por eso cuando descubrió a la dulce e inocente Beth Torrance en la playa del palacio, recibió tan agradable distracción con los brazos abiertos…
Beth había llegado a la isla siendo virgen e ingenua, pero se marchó con una gran esperanza… y con el futuro hijo del jeque en su vientre. Cuando el sultán del desierto juró que tendría a su heredero y que convertiría a Beth en su amante permanente… ella no pudo hacer otra cosa que acatar el mandato real.


Una noche de estrellas (2007)
Nada más conocer al importante productor de Hollywood Santino Rossi, la dulce y virginal Kate Mulhoon se había visto inmediatamente arrastrada por su pasión. Santino no sabía que aquella noche habían engendrado un bebé…
Aquella velada tan sensual había quedado grabada en la memoria de Santino, por eso cuando Kate apareció en su set de rodaje en Roma cinco años después, el guapo millonario italiano deseó revivir aquella aventura. El único problema era que Kate parecía querer evadir todas sus atenciones… Era evidente que escondía algo, pero no podía ser tan malo…

¿Y ustedes cuales recuerdan?

3 comentarios:

  1. Me encantan los x-files harlequineros jaja. He leído varias descripciones así, tan intensas pero no recuerdo una novela en particular para agregarla a la lista jaja. Gracias por la entrada Jey y la que me ha llamado la atención ha sido la última :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver si está buena jiji, a veces los argumentos no son lo que parecen,.. oye, ese es otro x-file jajaja

      Eliminar
    2. Siii jaja eso es cierto. Muchas veces he leído argumentos y la historia no tiene nada que ver jaja (o con el título que le ponen jaja)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...