lunes, 20 de mayo de 2013

Como vestir según tu tipo de cuerpo...


¿No les ha tocado ver a alguien con ropa que no le queda para nada bien? Yo no puedo menos que admirar la seguridad de algunas chicas para llevar prendas que no les favorecen pero igual y se las ponen por que les gustan y punto. Prefiero el dicho que dice: de la moda, solo lo que te acomoda. Lo cierto es que siempre vamos a necesitar una ayudadita en cuestiones de moda pues no todas somos fashionistas, bueno, al menos yo no creo serlo para nada.
Que si tienes el cuerpo estilo  manzana, que si pera y ahí es cuando dices ¿no habrá estilo platano verdad? Luego que si tu cuerpo es redondo, cuadrado, triangular y casi queremos ir a ver nuestros antiguos libros de matemáticas y tomarlos como referencia a la hora de vernos en el espejo.
Este fin de semana encontré un video de una chica que a mi parecer lo explica muy bien y tiene muchos videos más que son muy entretenidos aparte de informativos, así que les dejo el vídeo donde explica los tipos de cuerpo y de paso dice que ropa evitar y cual no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...