domingo, 26 de mayo de 2013

Lee Min Ho lanza disco



Como si este mundo no fuera suficientemente extraño para mí en estos días…LEE MIN HO ha sacado disco.
A ver…yo estoy de su lado y se sabe que nunca tengo suficiente de mi yeobo, perooooooooooooo…no estoy tan segura de esto…


La cuestión es que el día 22 de mayo lanzó un disco llamado My everything…disque a pedido de sus fans, en este caso no me hago cargo, yo puedo haber pedido muchas cosas de él, incluyendo serenata privada, pero nunca se me ocurrió un disco..en fin…


El álbum es producido por Hwang Chan Hee e incluye canciones de varios géneros como rock británico, jazz, electrónica y rock moderno. Cuenta con siete canciones, incluyendo “My Everything”, “Without You“, “Love Motion“, “My Little Princess” y “You & I“. También, habrá una edición especial del álbum, la cual incluirá una DVD con lo que no se vio de las grabaciones.
Y luego habrá gira de presentación…

Que se entienda, no suena mal….pero tampoco es algo que pagaría por escuchar ni que le vea carrera de cantante, adoro su voz..y si es para decir “GAME OVER” mucho más, pero no termina de cerrarme este lanzamiento musical. Aunque está bien que lo haga, aprovecha el momento, explora otras áreas y le da el gusto a sus fans…es joven, es su momento para hacer todo esto.

Sin embargo, YO lo prefiero como actor ( y como yeobo, obvio), creo que es allí donde mejor despliega su talento y nos conmueve, hasta el momento ha probado su madurez al elegir proyectos que son un desafío, así que tomaré esto como un momento lúdico de él y me sentaré a esperar la llegada de Heirs , su próxima novela.

Y del estilismo de las imágenes de la portada y eso…mejor me guardo la opinión.
Aun así, desde aquí todo mi apoyo...


1 comentario:

  1. Bien dicho sis, podrá ser tu yeobo pero aun así eres sincera y realista y perdona el despliegue de amor que le brindé pero tu ya sabes lo que me cuesta refrenarme y decirle cuñado jijij.. sarangheooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...