jueves, 20 de junio de 2013

All About My Romance



Hay veces que pasamos un dorama por alto porque no nos llama la atención el tema ni los actores, sin embargo un día cae en muestras manos y nos sorprendemos gratamente
Eso me ha pasado con este dorama, All about my romance. El actor, un ajhussi desconocido no me llamaba la atención y con ella, después de BIG, no quedamos en buenos términos.
La trama me sonaba mucho a una serie que amo y aún debo reseña, City Halla así que no me atrajo, pero estos días buscando cosas livianas que ver, nos hicimos maratón y es totalmente amena y recomendable.


Nuestro prota es Kim Soo Young es miembro electo de la Asamblea Nacional. Él es un miembro del partido conservador Nueva Corea. Antes de su elección, trabajó como juez, pero fue presionado por sus superiores y decidió entrar en el mundo de la política.
Es mal llevado, engreído y bastante insoportable…
De pronto se ve envuelto en una complicada situación con No Min Young miembro de la asamblea nacional, quien entró en el mundo de la política después de la muerte de su hermana. Ella es una idealista, está a cargo de su sobrina y se sulfura muy fácilmente cuando algo le parece injusto.
Estos dos se odian y pelean como perro y gato pero de pronto sus choques continuos los llevan a empezar a verse de otra manera y enamorarse.

Pero como siempre el amor no es simple. Hay terceros que se entrometen, historias del pasado, familia, amigos y personajes secundarios varios, más la cuestión de que son de partidos de la oposición y  toda la nación los mira, que hará que el amor no sea fácil.

Sin embargo me ha resultado encantadora, tiene momentos hilarantes, él a pesar de no resultarme atractivo logró que amara al personaje, los secundarios son muy queribles y hay amor por todas partes, me ha hecho reír mucho y sin spoilear es una serie bien cerradita.







Y de paso como siempre nos deja algo, un interesante análisis del mundo de la política y de cómo debieran ser los políticos que nos gobiernan.
Se las recomiendo.



1 comentario:

  1. No esta la prota con cara de palo como en big?? por lo visto no, pero me gustaria confirmacion jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...