domingo, 2 de junio de 2013

Nail Shop Paris



Nail Shop Paris es un dorama  actualmente en curso, de apenas diez capítulos, muy muy ligero, lleno de clichés, sin mucha pretensión , entretenido y con chicos lindos.
Ideal para pasar el rato sin pensar mucho y sin dramones, justo lo que me hacía falta.
Básicamente tenemos a una chica que se disfraza de chico y termina trabajando en una tienda de manicura atendida por tres chicos guapos….¿más?


Nuestra afortunada protagonista es Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet de fantasía sobre Gumihos ( seres míticos que conocerán quienes frecuentan doramalandia)  a la que de pronto, su editor, le pide que escriba historias de amor realistas para que puedan publicarle un libro.
Así que la pobre sale a ver un poco  de mundo buscando inspiración y se encuentra con una realidad muy decepcionante hasta que  atacan a una mujer y aparece un chico a salvarla….Guapo, hábil en las artes marciales, atento…es el héroe perfecto para su novela, así que nuestra prota lo sigue…
La verdad que  no podemos culparla, a cualquiera el chico en cuestión le causaría un fuerte impacto…


Y en este stalkeo que le hace ( que lo acosa, vamos) descubre que trabaja como manicurista en un salón de uñas…SIP!! Y ella siente lo mismo, no esperaba esa profesión para su héroe, pero le resulta original y ya que quiere saber más de él, que allí sólo trabajan hombres y que casualmente están contratando….se disfraza de chico, con corte taza incluido, y se mete allí a trabajar, dando comienzo a la historia


La tienda tiene una dueña bastante misteriosa que le explica el nombre del local ( es por el Paris de Helena de Troya y no por la Ciudad Luz) y el propósito de que sea atendido por hombres: ellos se dedican a mucho más que decorar uñas, sanan corazones heridos…
La cuestión es que empieza a conocer poco a poco el lugar y sus integrantes. Alex, el chico que ella siguió y por el que suspira todo el tiempo y sus dos compañeros
Está el pequeño Jin que es pura sonrisa y encanto ( Thunder de MBLAQ)


Y mi favorito, quiero que se quede con él, Kei, que es el principe de hielo pero en el fondo es un dulce y me gusta mucho más que la sosera de Alex. O será que era el guardaespaldas en The moon that embraces the sun y desde allí vengo encariñada…


En fin...
Cada capítulo este extraño grupo se dedicará a ayudar cual rescatistas, psicólogos improvisados y ángeles guardianescon esmaltes, a sus clientas. Y al tiempo que van ayudando a los demás, nosotros y Jeo Yoo descubrimos la historia de cada uno de los chicos y el por qué se han refugiado allí…

Tal como dije, es entretenida y para darse un respiro de lo complicado, nos sacará risas, hay algún que otro misterio y como siempre en los doramas coreanos nos pondrá a elegir entre dos chicos geniales…Alex o Kei. Si empiezan a verla me avisan de qué lado están.
Y otro misterio….¿cómo rayos nunca se dan cuenta que es una chica? Aigoooooooo


2 comentarios:

  1. La estoy viendo sis y es super ligera tal como dices, reparando vidas mientras arreglas uñas ¿what? pero el misterio mas grande es por que ella usa zapatos con tacones, ok, son tenis (zapatillas de deporte) pero con plataforma!!! es una chica por donde la veas jaja y tambien soy del equipo Kei ¿por que nos gustan los principes de hielo? kisses

    ResponderEliminar
  2. Kei es mejor,el otro es mas soso y perfecto..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...