domingo, 23 de junio de 2013

We Got Married Global Edition



Hemos hablado mucho del programa coreano We Got Married, pues hoy toca mencionar otra versión, la internacional o We Got Married Global.
En esta nueva edición, se emparejaron a famosísimos idols coreanos con actrices foráneas.
Las parejas están formadas por Taecyeon  de 2PM y la actriz y cantante taiwanesa Gui Gui y Lee Hong Ki de FT Island y la actriz japonesa Fujii Mina .


Es una edición mucho más comprimida del programa original, es decir como si todo fuera más rápido y la verdad a veces me hace sentir que se pierde eso de la relación que se va desarrollando entre los protas.

Se sabe que soy Hottest así que la presencia de Taec era un gran atractivo para mí, sin embargo ha terminado encantándome la otra pareja.


La pareja de Taecyeon y Gui Gui, no termina de cerrarme, no los veo compatibles sino que más bien me resulta que chocan, qué quieren que les diga….ella no me cae bien, es demasiado aniñada ( pero en el mal sentido) y últimamente descubrí que me recuerda a alguien y eso aumenta mi rechazo.
 Además no veo unión con la personalidad de él, no contribuyen a que uno crea esta ficción de pareja y nos da la sensación de que a apenas dejen de grabar no vuelven a verse en sus vidas.

Sin embargo es cuestión de gustos, tenemos también la presencia de los miembros de 2PM como invitados o amigos del novio ( todos famosos idols) que aparecen en algún que otro capi.
Y una hermosa sesión de fotos de matrimonio a lo coreano. Y el increíble momento donde Taecyon es atacado por ovejas y se espanta!!! Pero no mucho más.






Vamos a la segunda pareja, mi favorita, pues no me lo esperaba Hong Ki me cae bien, pero ( aquí mi sis me corre) siempre he preferido al guitarrista de FT Island, aunque Honk Ki me fascina como cantante….¿A dónde iba? Ah sí…que no tenía preferencia previa por él, como con Taec, más bien lo contrario.

Pero la pareja  con Mina ha salido muy bien, tienen química, son dulces los dos. Me han hecho reír , por ejemplo con el extraño  poco masculino método de él para abrir cosas ( frascos, latas, etc).. O un momento donde él llama a sus amigos y le sale el tiro por la culata, ya que  lo meten en problemas con sus comentarios divertidos y mal intencionados.
Sin mencionar sus extravagancias en cuanto a vestuario y gustos. 

Y me han emocionado los eventos que prepararon uno para el otro ,así como sus reacciones que me resultaron muy auténticas. Es decir, venden muy bien la idea del programa, uno se los cree como pareja y queda con las ganas de que sean de verdad… ( Aunque se sabe que nunca lo es, pero como quizá la verdad no exista como tal, lo importante el grado de verosimilitud de la ilusión creada)
E incluso su sesión de fotos, tiene un aire sexy y divertido que muestra la buena química entre ambos...









Es decir , hay para todos los gustos y si son seguidoras de alguno de estos cantantes o del programa, pues ya tienen una razón para verlo…..

4 comentarios:

  1. Aja con que t gustaba el guitarrista!!! Ese ya me lo agandalle osea me lo apropie jaja.. No habia querido ver el d hong ki pero lo hare sis x tu recomendacion. I love JH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis es que no ando con ánimo de pelea, y pues como unnie debo dejarte alguno....pero yo vi mucho antes R&I 2 ( si hasta creí haberla reseñado y descubrí que no!!!!) así que sí me gustaba pero ahora pues lo miraré de lejos....ayer me desvelé con el programita...
      Pues en esta edicion de WGM HK está cute

      Eliminar
    2. PD: tu guitarrista aparece por allí ayudando a su amigo....

      Eliminar
    3. Uff haberlo dicho antes jajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...