miércoles, 10 de julio de 2013

Justin Bieber, Bodas y sorpresas ¿De que va esto?


Esto va para la etiqueta de desvaríos, a mí este niño ni me va ni me viene. Mi respeto para quienes le siguen, en gustos cada quien con su cada cual. El caso es que como buenas románticas tenemos debilidades (Y no, él para nada es una de ellas) y pese a no ser tan convencionales y no tener sueños de boda (muchos menos las dos solteras del  blog) nos encanta ver cuando en una pareja hay amor de verdad entre los contrayentes y se refleja en las fotos, los bailes, las sorpresas...
Hace tiempo ya, en una entrada hablé sobre los amigos que contribuían a hacer de ese día uno muy especial click aquí e incluso ya hemos tenido post de sesiones de boda Click aquí

Pues esta vez va de bailes sorpresas a las novias y con una canción que jamás pensé quedara apropiada, y es que al final de cuentas el detalle es lo que cuenta. Las invito a verlos.






2 comentarios:

  1. Lindo sis, siepre me gustan estas cosas...y alejemonos de JB o podríamso correr peligro, ja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que he visto, me surgen muchas ideas ahora que llega mi boda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...