viernes, 5 de julio de 2013

Lo que tiene que hacer un buen protagonista de kdrama ( dorama)


Mi sis renegada, la mediana, mencionó los doramas y su reticencia a caer en sus redes como hemos hecho las otras dos ( la menor y yo)…Y No, EJ, no aparece el aegyo allí, allí se dedican a ser los hombres más encantadores de la tierra por los que una suspira. Aunque convengamos que hay ciertos lugares comunes, actitudes que se repiten y que si no lo hicieran no sería un dorama…ni nos enamorarían así...





Aquí vamos con la lista de lo que debe hacer un prota que se precie de tal…

1-Cargar a la chica en sus espaldas, ya sea porque está cansada, borracha, lastimada, enferma o porque si…este primer punto es indispensable.

2-Tocar el piano para la chica. Si, es frecuente y me hace sospechar que  educan a los hombres coreanos para hacer esto.

3-Correr a la farmacia más cercana a buscar banditas, remedios, etc. Y volver en tiempo récord para curarle las heridas con toda dedicación.

4- Agarrar a la chica de la mano y correr…o al menos no darle opción, vienes conmigo y vienes...


5- Besarle la frente…y muy pocas veces sorprendernos con un buen beso que quita el aliento.

6-Abrazo que envuelve. Esos nunca están demás…y si son abrazos por la espalda también gustan.

7-Emborracharse por ella

8-Seguirla en plan acosador…ir cerquita aún cuando ella no se da cuenta que está ahí como ángel custodio.


9-Hacer algún evento extravagante para sorprenderla o pequeños detalles que dan calidez y felicidad








10- Mirarla como si ella fuese el mundo y convencernos a quienes miramos.


11- Ser protectores, desde una pelea con espadas, a los golpes por protegerla hasta evitar que su amada se moje en la lluvia o que se lastime



12-Esperarla…y esperarla, esperarla, esperarla….


13-Dejar caer la cabeza en el hombro de ella o poner la cabeza de ella sobre su hombro.( mejor si es en el autobús) 


14-Escena de ducha…sólo porque sí, sólo porque hay fans babos en algún lugar y hay que ser considerados…
 15-Las mejores declaraciones del mundo....que son muchas para mencionar pero no dejan de conmovernos cada vez...

Y por esto me gustan los doramas, aunque sé muy bien que en la vida real nadie salva a nadie, que no se puede proteger a los que se ama , me gusta ver estos hombres de ficción,.
Me gusta pensar en que alguien quiere cuidar a  la mujer amada y hacerlo en los detalles más pequeños. Me gusta la dulzura, el respeto, el rol de caballero andante ….me gusta un amor que sea bueno.

3 comentarios:

  1. Y dale!!! Yo solo quería marcar, que ya es lo unico que me faltab por ver en un dorama...

    jajaja

    Pero no te preocupes, me gusta que sigais intentando llevarme al lado oscuro. Pero será dificil, pues hace que no veo un dorama... MMM... medio año?

    jajajajjaja

    Te quiero chihuahua. (Y si no entindes esto, preguntale a Jaru) Ella, solo ella tiene la culpa.

    jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Si me mira como si yo fuera el mundo entero (cof, cof LMH en F...) ya tiene el 50% ganado conmigo jajaja, es que esas miradas que avientan, me derriten mis huesitos fantasiosos. ME ENCANTO EL POST!!!! Y otra cosa fundamental escenas de ducha por favor.. si, una es humana que le voy hacer jajaja.. saranghe sis y bogoshipo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, y si, voto por los doramas jijiji
    Muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...