sábado, 13 de julio de 2013

Póster presentación de los Kdramas


Hay distintas razones que nos atraen para ver un dorama, su trama, sus protagonistas, el género , que nos lo recomendaron, pero también hay otra y son las primeras imágnes que vemos. En general suelen ser los póster promocionales, e igual que con las portadas de un libro a veces basta para atraernos o espantarnos.
Reconozco que me enamoré de Queen In Hyun's man por su póster antes de saber su trama, que parejas que no me gustaban me atrajeron por el póster como en King2Heart y que estoy muy tentada de ver Sword and Petals sólo por la imagen de su presentación...
¿Vemos algunos?

Como dije, funcionan como la presentación del dorama, a veces nos dan una pista de su trama, a veces nos muestran a la pareja principal o al elenco completo.
Algunos son bellamente artísticos con colores suaves y otros son coloridos y alegres.
Son la primera pista que nos dan , antes de los treasers y en general salen junto a las imagenes promocionales d ecada personaje.
Y sí, un buen póster puede atraer y tentarnos a ver la serie o puede quitarnos interes si es demasiado insulso...

Aquí una selección de los que a mí me gustaron más....( independientemente de lo que luego resultó ser la serie)

 Este no defraudó, me enamoré de él y luego de la serie, sin contar con que la imagen resume perfectamente la historia

Estos me están atrayendo como mosca a la miel...y por lo que anduve chusmeando visualmente es maravillosa

Otro que fue mi perdición....me dio curiosidad y me atrajo con una sensación de la que todavía no sé si arrepentirme. No me defraudes I hear Your voice, no me defraudes


Precioso póster que también resume muy bien la trama, lástima la serie, drama de mal gusto  e innecesariamente cruel.

Un popurrí de parejas....algunas pasaron a la historia, otras defraudaron mucho, por ejemplo debí sospecha rcuando los póster de BIG no me atrajeron nadita nada.


Esta me convenció de verla, se ven tan lindos juntos y me sorprendieron gratamente


Esta era innecesaria, sólo con decir Lee Min Ho , ya la veo


Y algunas grupales....

Como ven hay para todos los gustos, originales y no tanto, artísticas o simples, pero son un detalle más que muestra como están organizados los kdramas y cómo se diferenciasn de nuestras novelas.
Hay un cuidado en su producción, en su lanzamientos, desde la imagen promocional, hasta la banda de sonido
Y eso me gusta, me gusta que un producto sea bien pensado y cuidado.
Me gusta sentirme como cuando compro libros y veo una tapa y me enamoro a primera vista y luego me adentro en la aventura para saber si era amor verdadero o no....en general lo es.

¿Recuerdan algún póster que los atrajera particularmente?

2 comentarios:

  1. Me gusto el de king 2 hearts e hizo que fuera a ver la serie, el de best love por que me hizo darme una idea general y no me defraudó. El de los gentleman, la foto de los 4 tan sonrientes me gustò mucho, y en terminos amplios, los que has puesto son sumamente atrayentes, antes usaba el poster de fondo de pantalla dependiendo la serie que estaba viendo en ese momento, asi que tengo muchos.. genial post!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el post.

    Debo decir, que si tuviera dinero de sobras y un gran espacio, sería una de esas persoans que a aparte de poseer una gran biblioteca, por la casa tendría colgado los poster de peliculas y series.

    Y para mí, uno que no faltaría sería el de desayuno con diamantes.

    Besos diabolicas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...