lunes, 15 de julio de 2013

We Got Married temporada...¿5? (no se cual es sis)


J.J: Dejé We Got Married con el fiasco que resultó la pareja de Lee Joon, si ella es inocente o no me viene dando igual, no solo dejé de ver el show si no que ya ni me emocioné por ver las otras parejas. Sé que es  nada más un programa, pero como he dicho antes, deben saber "venderlo" a la audiencia. Curiosamente estas nuevas parejas han logrado que recupere la "fe" jajajaja.

Nata : Sí sís me pasó lo mismo, después que ESA me maltratara , al menos públicamente, a mi Blaquito favorito, pues..le perdí el gusto...pero...

J.J: Las mujeres somos complicadas, sí, yo lo admito. Los celos en vivo y en directo y dirigidos hacia mi persona los odio sobre todo cuando no hay pizca de justificación, pero leerlo en una pareja protagonica de una buena novela (específicamente que vengan de Él) y verlos en un dorama o en un programa como WGM me gustan, lo siento así soy. Quizás por que alimentan la idea de que ahí si hay verdaderos sentimientos. Fue una nota sobre los celos de Taemin lo que me llevó a verlos y retomé mi rutina de ver los episodios de este show.



Nata: ¡Bienvenida de regreso sis! Ya me sentía solita mirando esta temporada de WGM 8 que ya tampoco sé el número que es...Ay que lindo poder desvariar juntas de nuevo sobre estas parejas, y volver a sentir que nos convencen.



Taemin es del popular grupo Idol Shinee y ella lo es del grupo A-Pink. Son muy jóvenes él 21 y ella 20 (corrígeme sis porque  no lo recuerdo bien). (Menos sis, que esa es edad coreana, Taemin tiene 20 y ella 19, aigooo tan niños. Son unos monosos tiernosos jajaja)



Sus primeros encuentros están marcados por la timidez, sobre todo por parte de ella que ha logrado que yo le crea que es inocente (eso que les gusta tanto a los coreanos), tiene fama de no dar su número de teléfono (se lo han pedido varios chicos) y no demostrar sus emociones, por lo que parece fría cuando en realidad es muy tímida, yo la entiendo perfectamente. Ha participado en varios dramas, sesiones fotográficas y comerciales por lo que ha interactuado con muchas personas y por eso precisamente ha desatado los celos de su esposo virtual Taemin. 

Taemin es un chico muy lindo y al igual que ella se me hacen dos muñequitos. Tiene un enorme fandom detrás y es el más pequeño de su grupo, buen bailarín, amable y atento, en resumen el chico ideal para cuando estás en esa edad.
Se le ve muy emocionado por estar con NaEun, como si no pudiera evitarlo y se olvidara por momentos que está en un programa de televisión, en  una reciente sesión fotográfica y pese a ser experto en modelar se le hacía difícil controlar la expresión de su cara por la única razón de que estaba feliz y nervioso de posar junto a su esposa. Sus celos son muy divertidos, no puede olvidar que ella ha actuado y posado junto a otros chicos y quiere saberlo todo de ellos. Tengo interés en ver como avanza esta relación que es incipiente pero prometedora.


Bue, aquí vengo yo, también me encantan, aunque al principio no, pero me fueron ganando de a poco. Su inocencia, que es muy creíble, al menos en cuanto a como se comportan, sus reacciones me dan ternura y me hacen reír
Son los dos serios y algo cerrados como dijo mi sis, pero entre ellos no, han logrado avanzar paso a paso... y se los ve más cómodos cuando están solos y juntos que con más gente.
También tienen momentos hilarantes, el momento de cocinar y cortar fruta fue una oda a la inutilidad de los idols y muy gracioso!! O la visita de los sunbaes de Shinee que resultaron bastante malosos con su maknae!
La forma en que él le dio su número de teléfono a ella fue una divinura y con los celos, coincido con mi sis, en serio sis, tendríamos que analizar esa faceta nuestra... ¿por qué nos gusta verlos celosos en la ficción? No tengo la menor idea, pero estamos para el psicólogo  que alguien nos ayude!!!
Me gustan estos dos, siento que es el amor ideal que uno debería vivir en la adolescencia, inocencia, juego, emociones...vamos a ver cómo siguen.



Vamos con la siguiente pareja: 

JinWoon y Go Jun Hee

La siguiente pareja me llamó la atención en un especial donde todas las parejas de casados virtuales se reune, él es conocido como un idol de excelente cuerpo y linda voz, ha estado en el panel de comentaristas del programa y no me lo imagino sin esa sonrisa. Ella es actriz, 6 años mayor a la que le encantan los programas de música y se emociona cuando conoce Idols, sus reacciones realmente son de lo más divertidas y no pareciera que entre ellos hay diferencia de seis años. Esa afición y gusto de ella por los Idols, ha hecho que su esposo también se sienta celoso. Han superado la incomodidad más rápido que otras parejas y el skinship (tocarse, agarrarse las manos, etc) entre ellos es muy natural. 


Ah, estos dos son mis favoritos, quizá porque desde hace mucho tengo debilidad por el niño, adoro su voz,  2AM es uno de mis grupos favoritos vocalmente, y si no lo vieron en Dream High , debieran hacerlo.
Y ella me encanta, me hace reír y me cae bien. Me parece sincera ( ya sabemos dentro de los cánones de este tipo de programa), me gusta como combinan, su interactuar diario... que siempre lo siga en lo que se le ocurre, que no se note la diferencia de edad (quizá por la personalidad de ambos y que él da más edad y desde el inicio se comportó como el Oppa)
Cuando él se tienta de risa, me hace reír a mí, y la debilidad de ella por los Idols me da ternura...además ambos tienen un lado sexy y es genial cuando ella lo mira fijamente o admira su cuerpo descaradamente avergonzándolo. (Es cuando se le nota lo chico) Es que yo igual le hubiera arreado tremendo escaneo con ese cuerpazo que el "niño" se tiene. Ahora que voy avanzando más con sus capítulos, me gusta más y más, sabes que mi debilidad (una de ellas) es que sean altos y él lo es... si yo lo tuviera cerca le daría monumentales... abrazos... no sean mal pensadas.




Son muy queribles los dos, y también son celosos en el episodio conjunto ella se puso a vigilarlo por la ventana sin quitarle los ojos de encima, me gusta, me gustan mucho.
Tienen además un aire juguetón y divertido que hace que se pase un buen momento viéndolos como pareja.


Ella dijo que se veían fuera del programa y yo, desde mi eterna espera en que suceda alguna vez, quisiera que fuera cierto...me gustan juntos. 




Como dirían en mi país, hay piel entre estos dos!!

La tercera pareja no me ha llamado la atención verla, aunque me divierten cuando están todos juntos. Son una pareja real, llevan muchos años juntos y parece que en realidad se casarán. 

Como dice mi sis, la tercer pareja conformada por los cantantes Jo Jung Chi y Jun In, son los menos atractivos ¡QUÉ CURIOSO!



La realidad no nos atrae, sino la ficción, o no es tan extraño, a mí esta pareja me resulta demasiado realista, o sea, les falta romance que nos imaginemos qué puede pasar entre ellos...
O quizá sea su personalidad, que parecen esas parejas eternas que están juntos por comodidad, y que andan más bien rondando mi edad...no lo sé, pero suelo saltearme su parte, sí son divertidos pero no me atraen...
Aunque debo admitir que en el último programa reí bastante al verlo a él vestido de novia..y a ella  de novio, reí y me espantó...pensé que jamás quisiera un novio así....Ni yo.



Por lo pronto este show después de tanto lío vuelvo a recomendarlo. 



Ya somos dos, yo también lo recomiendo, uno se pelea y se reconcilia con este programa pero en mi caso siempre me viene bien para soltarme unas risas y cada tanto un suspiro de amor... (un gusto escribir en conjunto de nuevo sis, y coincidir como siempre, jaja.. Lo mismo digo, tenemos que hacer un post las tres!!!!!!!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...