lunes, 4 de noviembre de 2013

Feliz cumple Gaby!!

Feliz Cumpleaños querida Gaby!
Y aunque vengo yo a dejar el saludo, es de parte de las tres que te queremos mucho y te hemos visto crecer en estos años.
Desde lo personal, darte las gracias , decirte que estoy muy orgullosa de llamarte amiga y de ver cómo has crecido...como mujer, como escritora...como persona.
Lo mejor del mundo para ti!
Porque eres una preciosa persona, gracias por tu apoyo, por las historias y por estar ahí...par alentar y esperar.
Parece mentira que ya cumplas 23!!
Desde aquí el más grande de los abrazos y desearte que tu historia esté llena de hermosos momentos
PD: Besos gigantes de Blaze!!!!



 

3 comentarios:

  1. Gracias mi Nata, que lindas palabras. Me emocionaron tanto y sabes que el cariño es recíproco. Las quiero mucho, a las 3 y gracias por compartir conmigo también este espacio de ustedes. En verdad parece que fue ayer cuando Esther me animó (obligó) a escribir la historia que tenía en mente xD
    Gracias por los comentarios, las palabras de aliento y los buenos deseos. Y más que nada, gracias por la amistad y por permitirme estar aquí.
    Nata, gracias... por todo. Un abrazo muy fuerte chicas!!
    Pd: estoy esperando a Blaze, con los brazos abiertos para recibir mis besos xD miles de gracias por recordarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animó (Obligó) ??????????

      Por qué cuando se acuerdan de mí, siempre ponen alguna palabra amenazante entre comillas? No comprendo!!!!!!!!!!!

      Mi niña, que ya tiene 23 años!!!! Madre mía como pasa el tiempo. Si te conocí con 16 añitos.

      Ahora, eres toda una joven adulta, madura con un gran porvenir en ser mi futura abogada.

      Me encanta, recordar los principios de nuestra amistad y los buenos y grandes momentos que hemos pasado. ahora, se comprende que te halles un poco desaparecida, es normal. Te estas labrando tu futuro, y que no me entere yo que no incas los codos en la mesa.

      Lástima, que no podamos estar ahi para raptarte y llevarte de fiesta loca y adulta. jajajjajajaja Es broma!!! Es broma... seguro que Nata ya me estaba aniquilando con el ceño fruncido.

      nunca me dejaran pervertir-te. Eres la que debe salvarse, nosotras ya estamos perdidas....

      Bueno, no me enrollo más.

      Espero que hayas tenido un gran día. Aunque no hayan habido regalos, da lo mismo. Lo importante, es que hayas recibido besos y mimos. Esos, son los mejores regalos.

      Te quiero mucho chuminin saltarin!!!! (Ésto como que ya no te pega).... Mmmmm

      jejejje

      Besazos

      Eliminar
    2. Jajajaja, tú debes reconocer la verdad en mis palabras Esther, si no hubiera sido porque insististe (y mira que NO ME ESTOY QUEJANDO jaja) yo no creo que me hubiera atrevido a escribir (y ni soñar publicar) algo propio. Así que gracias, es (aunque no parezca xD) un sincero gracias por todo.

      Noooo, la desaparecida eres tú. Yo sigo por aquí (o alrededor al menos) aunque no he podido contactarte más que por aquí.

      Oh jajaja nooo lo de una fiesta loca no es para mí, ya me conoces. Eso no ha cambiado. Sigo igual y creo que así estoy bien jajajaja.

      Gracias por recordar mi cumpleaños y por este mensaje, es muy importante para mí. En verdad.

      Besos de vuelta!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...